“Es un sitio para volver”
Opinión sobre Restaurante Lino ll

Restaurante Lino ll
En el puesto nº 66 de 161 Restaurantes en Guadalajara
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 16 febrero 2014

El restaurante es muy agradable, la comida es excelente, Mario es un gran cocinero...esa cesta de queso!! Y encima sus cursos de cocina son geniales

Opinión escrita 9 enero 2014

Después de leer otras opiniones me embarqué en la aventura del menú degustación y lo resumiré así:
Miércoles 14:05 horas. Todas las mesas vacías.
Nos sentamos pedimos el menú degustación y empieza el tema:
Aperitivo: Crema de calabaza. Mal servida, la taza chorreaba sobre el platillo. Como cubierto una cucharilla de moka que hacía que la ingesta se hiciera larga y fría. Por cierto, puedo jurar que encontré turrón de jijona en el fondo de la taza.
Entrante: Ensalada con queso de cabra gratinada. Correcta, especialmente logrado el aliño.
Pescado: Merluza rellena de pastel de cabracho sobre puré de patata y crema de pimientos. Sobraba el puré de patata y también la mitad de la salsa. Espinas (seis) y piel en mi plato.
Carne: Solomillo (triste) con foie. No decía nada.
Postre: Borracho con helado de nata sobre salsa de piña. El borracho perfecto, el helado correcto, la salsa de piña destrozaba a sus acompañantes.
Vino: bien. Rioja crianza.
Café mejorable.
Marchamos sobre las 15:15. Comedor vacío. Ni una sola mesa más que compartiera nuestra experiencia. Juzguen ustedes.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Exquisita y elaborada comida a muy buen precio. Recomiendo menú degustación en cualquier época. Gente muy simpática.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Mi experiencia en el restaurante ha sido múltiple y en todas han estado a la altura de un gran restaurante. Y creo que es de lo mejor que he probado para celebraciones familiares no muy grandes. Tiene una cocina de siempre pero mejorada con toques de modernidad muy originales.
Yo comí unas setas con una salsita buenísima y unos huevos de codorniz encima que estaban para chuparte los dedos. Y el solomillo con foie de pato (casero)... que me dejó sin palabras.
La atención es muy profesional y muy flexible para adaptar menús para vegetarianos. Mi esposa lo es y siempre que hemos ido le han hecho una comida con una pinta que me hacía dudar si pasarme a vegetariano.
En resumen; MUY RECOMENDABLE

Opinión escrita 2 marzo 2013

Me gusta la comida tradicional y sencilla. Al ver la carta pensé que me había confundido y que no era lugar para mi, sin embargo, disfrute muchísimo de su excelente cocina y su esmerado servicio.