“Sin reserva y muy pequeño el baño”
Opinión sobre Hostal Trefacio

Hostal Trefacio
Ocupa el puesto n.º14 de 18 alojamientos especiales en Zamora
Opinión escrita 20 septiembre 2011

El día que tenía reservado llamo por la mañana para confirmar y decir la hora de llegada y nada de nada... no habían apuntado la reserva. Al final la chica me llama diciendo que han solucionado el problema y tenemos habitación (por cierto superior) a precios de temporada alta, lo peor de mis viajes... no podía entrar en el lavabo, la ducha era de hidromasaje que no funcionaba, ni la mampara dejaba entrar mi cuerpo serrano, el wc, a una altura para un niño de preescolar... en fin fui a decir que me cambiaran de habitación me dijeron que hasta el día siguiente y con permiso de la jefa nada de nada... a otro día me fui buscamos otro hostal y punto. Muy caro para la calidad que tienen en las camas y los baños (por cierto le ponen un plástico en el colchón que molesta y se suda muchísimo...) y si queréis aire un ventilador pequeñito. No creo que Zamora merezca un Hostal de dos estrellas así, o se confundieron con las estrellas o la 503 no está autorizada...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 agosto 2011

Mi experiencia en este hotel ha sido formidable. El personal ha sido muy amable en todo momento, las habitaciones estaban limpias y el mobiliario era nuevo, no había ruido de ningún tipo y estaba en el centro mismo de la ciudad. Recomiendo encarecidamente a todo el mundo este hostal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 abril 2011

Después de leer las criticas anteriores, no tengo nada más que añadir, solo un consejo no vayáis a este hostal, los dueños son las peores personas que te puedes encontrar, su atención es pésima y siempre te están engañando. Es los peor que hay en Zamora y le da muy mala imagen a la ciudad

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2011

Este hostal es la casa de los horrores. Los gerentes discuten entre ellos en publico, son unos mal educados con los clientes. La limpieza es supeficial se escuchan las cañerias y todos los ruidos de la gente al transitar por sus pasillos. Hace frio y las habitaciones parecen zulos y deprimen a cualquiera. No se lo recomendaria a nadie.
Yo me marche a otro

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 marzo 2011

En el este hostal, comodecirlo...son un poco listos...
como dije en mi otra critica hay varios tipos de habitaciones... y por lo que veo, antes de meterte en la mejor que tienen, te meten en las peores...
Al volver po segunda vez a Zamora, he llamado antes por telefono , ya q este hostal está muy bien ubicado, y me he querido asegurar de que me darán la habitación que me gustaba...
Y de primeras me metían en las de peor calidad.
Cuando les dije que ya había estado , y que me negaba a quedarme en las otras, entonces me metieron en la grande, que es comoda y acojedora, podeis verlo aqui http://www.hoteltrefacio.com/galeria.asp aun asi, buscaré fotos hechas por mi que tendré por ahípara que las veais, pero realmente son así las habtaciones.
Cuando vayais, decid que ya os habeis quedado en el hostal más veces y que exigis la habitacion (que en la pagina web nombran como la "habitación individual") que no entiendo por qué, ya que es de las más grandes y más comodas... y es una cama de matrimonio la que tiene. bastante ilogico, la verdad.
Lo que sí que tengo que decir es que yo sólo he estado en verano, ya que siempre he pillado buen tiempo y no puedo hablaros de la calefacción...lo siento.
pero la ubicación es espectacular, y es una pena que se fastidie la estancia alli por el lío de habitaciones que tienen.
tiran piedras sobre su propio tejado...

• Se alojó en junio de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zamora
Zenit Dos Infantas

Información adicional sobre el Hostal Trefacio

Dirección: Calle Alfonso de Castro 7, 49014, Zamora, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Ocupa el puesto n.º14 de 18 alojamientos especiales en Zamora
Rango de precios: 41 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Trefacio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Trefacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trefacio Zamora
Hostal Trefacio Zamora