“DECEPCIONANTE !! HE VISTO CUADRAS DE ANIMALES MEJORES !!”
Opinión sobre Hostal Trefacio

y 1 sitio más
Hostal Trefacio
Ocupa el puesto n.º16 de 18 alojamientos especiales en Zamora
A Coruña, España
“DECEPCIONANTE !! HE VISTO CUADRAS DE ANIMALES MEJORES !!”
Opinión escrita el 3 noviembre 2011

este hotel es de lo peor, he estado en zamora de regata , y es totalmente un robo y un engaño.
las habitaciones no se parecen para nada a las de la foto..
por telefono nos han dicho que tenian garaje para guardar la piragua, y al llegar nos pregunta si se puede pliegar, las camas incomodas, era imposible dormir, mucho calor y no habia aire acondicionado. el baño pequeñisimo. la ducha da pena toda rota.
enfin
desayunos pesimos , lo unico bueno es que esta en el centro..PERO NO LO RECOMIENDO A NADIE !!
un saludo

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

Cuenca, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

El día que tenía reservado llamo por la mañana para confirmar y decir la hora de llegada y nada de nada... no habían apuntado la reserva. Al final la chica me llama diciendo que han solucionado el problema y tenemos habitación (por cierto superior) a precios de temporada alta, lo peor de mis viajes... no podía entrar en el lavabo, la ducha era de hidromasaje que no funcionaba, ni la mampara dejaba entrar mi cuerpo serrano, el wc, a una altura para un niño de preescolar... en fin fui a decir que me cambiaran de habitación me dijeron que hasta el día siguiente y con permiso de la jefa nada de nada... a otro día me fui buscamos otro hostal y punto. Muy caro para la calidad que tienen en las camas y los baños (por cierto le ponen un plástico en el colchón que molesta y se suda muchísimo...) y si queréis aire un ventilador pequeñito. No creo que Zamora merezca un Hostal de dos estrellas así, o se confundieron con las estrellas o la 503 no está autorizada...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zamora

Opinión escrita el 15 agosto 2011

Mi experiencia en este hotel ha sido formidable. El personal ha sido muy amable en todo momento, las habitaciones estaban limpias y el mobiliario era nuevo, no había ruido de ningún tipo y estaba en el centro mismo de la ciudad. Recomiendo encarecidamente a todo el mundo este hostal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 abril 2011

Después de leer las criticas anteriores, no tengo nada más que añadir, solo un consejo no vayáis a este hostal, los dueños son las peores personas que te puedes encontrar, su atención es pésima y siempre te están engañando. Es los peor que hay en Zamora y le da muy mala imagen a la ciudad

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 8 marzo 2011

Este hostal es la casa de los horrores. Los gerentes discuten entre ellos en publico, son unos mal educados con los clientes. La limpieza es supeficial se escuchan las cañerias y todos los ruidos de la gente al transitar por sus pasillos. Hace frio y las habitaciones parecen zulos y deprimen a cualquiera. No se lo recomendaria a nadie.
Yo me marche a otro

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zamora
Zenit Dos Infantas

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Ocupa el puesto n.º16 de 18 alojamientos especiales en Zamora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Trefacio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Trefacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Trefacio Zamora
Hotel Trefacio Zamora