“Arroz a la Zamorana”

En el puesto nº 30 de 210 Restaurantes en Zamora
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 26 febrero 2014

El pasado domingo reservamos un arroz a la zamorana en este céntrico y coqueto restaurante en la Rua de los Francos de Zamora. Nos comentaron que el arroz tardaría una media hora y para entretenernos pedimos una tabla de ibéricos que estaba riquísima y un buen vino de Toro. Esto nos hizo la espera más amena y una vez que trajeron el arroz a la mesa ya no hubo más que decir. La ración para 2 es como para 4. El arroz a la Zamorana es un típico plato que en este restaurante preparan con chorizo, costilla, oreja y morro de cerdo en cazuela de barro al horno y que sería un auténtico pecado no probar en una visita a la bella ciudad del románico. Es contundente pero al mismo tiempo sabroso. La otra especialidad del restaurante es el arroz con bogavante que, a juzgar por el resultado de los platos de las mesas adyacentes, debe estar igual de bueno. Si a esto le añades una cuenta no muy abultada y un servicio y amabilidad impecables obtienes como resultado una velada de 10. Gracias por hacernos tan agradable nuestra estancia en Zamora.

Hay nuevas opiniones acerca del La Rua
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 febrero 2014

el local buena presencia ,pero es lo único ,el resto bastante mediocre,el arroz a la zamorana muy grasiento,los entrantes escasos la cuenta enorme

Opinión escrita 8 febrero 2014

Soy Valenciano y como podéis imaginaros un amante del arroz, hoy al pasear por el casco histórico, pase por la puerta de este restaurante, y me entraron ganas de comer una paella, que llevó una semanita de vacaciones y probando comida típica de cada ciudad,. Entre apreguntar si hacían paellas, y me dijeron que no, que es un arroz hecho al horno, y como tenía ganas de comer arroz, pues bueno me conforme, y reserve para las tres de la tarde, de todas formas, siempre me gusta preguntar a personas de la ciudad, para ver si me equivocaba de restaurante, a tres personas que pregunte las tres me recomendaron el restaurante la Rúa, y después de comer este arroz con bogavante, tengo que decir que. Nunca pensé que me. Me comería un arroz tan bueno, y con ese punto, increíble nos lo comimos todo, no quedó ni un grano,Felicidades al cocinero o cocinera,, lo recomiendo, y si vuelvo a Zamora volvere.

Opinión escrita 21 enero 2014

El arroz a la zamorana y con bogavante ,esa son su especialidad y la verdad es que estan muy buenos los dos,yo me quedo con bogavante

Opinión escrita 1 enero 2014

Acabo de salir de comer del restaurante hemos comido un arroz con bogavante que no estaba mal pero nada del otro mundo los bogavantes congelados y de canada y os explico por que lo se, de postre pedi un flan y en una d las bolas de nata me encuentro incrustadas dos gomas de las pinzas de los bogavantes en las cuales ponia su procedencia, bueno como no soy tiqismikis me lo comi pero dicha bola d nata no, cuando nos trajeron los cafes muy amablemente y sin armar follon se lo comente a la jefa la cual se disculpo muy discretamente y en vez d no tener el mas minimo detalle nos cobran hasta la caña q tome antes de entrar a comer y ni un chupito nos ofrecieron ya qe las consecuencias de dichas gomas en el postra hubieran podido ser mucho mayores en fin no volvere y no se lo recomiendo a nadie