“BONITO-BONITO”

Parque Natural Lago de Sanabria
En el puesto nº 1 de 58 cosas que hacer en Zamora
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 octubre 2013

OTOÑO, espectacular paisaje. No montamos en el barco, pero antes de llegar al lago, desviación a la derecha, subirda a SAN VICENTE....,tiene un museo pequeño con una película sobre la zona /recomendable), solo un euro de entrada y más arribar una mirador de todo el lago y la ZONA.

Hay nuevas opiniones acerca del Parque Natural Lago de Sanabria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Los paisajes son muy bonitos pero está muy masificado y pierde gran parte del encanto. Me gustaron más los alrededores y sobre todo Puebla de Sanabria.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Si quieres bellos paisajes, montaña, lago y aire libre, este es tu destino.
Es un parque natural de montañas con un gran lago glaciar en las faldas de las montañas. El agua del lago es fría todo el verano y sobre todo cristalina.
En la zona tambien hay ríos donde tambien te puedes bañar.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Vaya con el parque Natural del Lago de Sanabria. Nos sorprendió gratamente aunque solo estuvimos unas horas. A pesar de ello observamos que es un lugar ideal para pasar unos días y aprovechar las posibilidades que nos ofrece (Senderismo, Excursiones a caballo, canoas, bicicleta, cabañas, camping, etc. etc. Volveremos. ¡sin duda¡

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Merece la pena una visita por el entorno. No lo olvidaras, paisajes, baño, viaje en un único catamaran de energías eólicas y solar, buena comida, tranquilidad...