“grandes rutas en Sanabria” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
getafe
64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“grandes rutas en Sanabria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

me gusto recorrer los antiguos caminos recuperados para el turismo y que antes se utilizaban para conectar aldeas ,lo que no me gusto es que no te dejan pernoctar con AC en la zona que hay de parking

Visitado el febrero de 2013

Oviedo, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un lujo de la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Visita obligatoria. Magnificas fotografías. Si acompaña el tiempo un chapuzón. Cuenta con parking cercano y suficiente sitio. Con lugares semiocultos alrededor del lago si quieres más intimidad. Con todos los servicios cercanos. Casas rurales y buena comida, que más se puede pedir.

Visitado el octubre de 2013
Jerez de la Frontera, España
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 305 votos útiles
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Bajo ningún concepto te debes perder el visitar esta maravilla de la naturaleza. y la tenemos en España ,no hace falta ir muy lejos para disfrutar de estos maravillosos paisajes.Te encontrarás rodeado de naturaleza en todo su esplendor sea cual sea la época del año,nosotros fuimos en Mayo y no había casi nadie, se nos cruzaron varios jabalíes por el camino y al pasear por allí te olvidas de todo lo demás.

Visitado el mayo de 2013
Ribadeo, España
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos tenido la suerte de conocer este paraje de varias maneras. Primero con niebla y ambiente gélido, más tarde a pleno sol y en todo su esplendor. Pura naturaleza, abrumadora. De esos lugares que te recuerdan lo insignificante que es el hombre en comparación al resto del planeta.

Visitado el diciembre de 2013
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Zona increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Aunque dicen que el momento ideal de visitarlo es en verano, nosotros estuvimos en diciembre. Buen abrigo, guantes y gorro y a andar. Lugar ideal para hacer varias rutas de senderismo. El paisaje espectacular. Hielo y nieve. Nos acompañó un día de sol perfecto, eso influye. Subimos en coche hasta la laguna de los Peces, estaba completamente helada!!! Desde Ribadelago (Viejo) recomiendo las rutas del Monje y del Cañón del Tera.

Visitado el diciembre de 2013