“Precioso”

Parque Natural Lago de Sanabria
En el puesto nº 1 de 60 cosas que hacer en Zamora
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 julio 2014

El lago de sanabria es un paraje natural impresionante si te gusta la naturaleza y las montañas. Tiene a disposición de los turistas un barco que te da un paseo por el lago y te cuenta la historia de cómo se formó, la historia de el viejo pueblo, la rotura de la presa... yo os animo a visitarlo, yo en cuánto pueda... me hago otra visita!

Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El entorno es precioso, espectacular y muy cuidado. Se respira auténtica tranquilidad. Realizamos un viaje en catamarán por el lago y la verdad es que no nos podía haber gustado más. Hemos leído opiniones anteriores de gente que dice que las tejas y los ladrillos del fondo del lago estaban ahí preparados para que cuando sumergieran la cámara subacuatica se vieran. Los ladrillos están ahí por la desgracia de la rotura de la presa de Vega de Tera, que se llevó a mucha gente por delante. Si hubiera estado atento a lo que decían la guía y el capitán y no a... se hubiera enterado. Me parece que está muy bien la relación calidad-precio del viaje en el catamarán. Volveremos encantados y lo recomendaremos a todos.

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El paraje espectacular, lo tiene todo diversión dia y noche y un clima caluroso por el día y fresquito por la noche. Además de hacer deporte por el parque natural te puedes relajar con un baño en el lago glaciar mas grande de España,la comida casera y de calidad.

Opinión escrita 3 junio 2014

Nos dimos un paseo en el catamarán que es una pasada, no hace ni un ruido por lo que te deslizas por el agua como por arte de magia. Al final del crucero nos invitaron a tomar sidra!!!!

Opinión escrita 30 mayo 2014

Qué contar de Sanabria! Impresionantes rutas con vistas espectaculares, posibilidad de alojamiento en casas rurales de lujo, y entretenimiento continuo.. también relax si es lo que se busca. Un destino totalmente aconsejable, y casi hasta obligado una vez en la vida. :)