“INEVITABLE IR UNA VEZ EN LA VIDA”

En el puesto nº 1 de 55 cosas que hacer en Zamora
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“INEVITABLE IR UNA VEZ EN LA VIDA”
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

probablemente no tenga las mejores montañas, ni los mejores rios, ni los mejores alojamientos, ni los mejores restaurantes, ni las mejores rutas, pero constituye uno de los mejores conjuntos disponibles.
Lo que si tiene es el mejor lago de España, con lo que eso supone.
Es un lugar, precioso, equilibrado y tranquilo.
Un consejo, las mejores epocas son primavera y otoño. En agosto todo lo dicho no funciona

Oviedo, España
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 170 votos útiles
“Muy bonito,”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Si os gusta la naturaleza, los miradores..os gustara!!!esta bien organizado tanto el tema de los aparcamientos, parece ser que cobran, nosotros nos indicaron un sitio y nadie nos pidio nada. El paseo en barco esta bien , quizas un poco caro, pero lo compensa la amabilidad y que se sumerja el capitan es algo distinto. Al final te invitan a un "culin" de sidra sanabresa.
No dejeis de visitar, Villadelago,pueblo que se inundo con la rotura de la presa, es historia de España historia dura y triste pero historia.

Zamora, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bien el lago, mal el parking privado”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Tanto el lago de Sanabria como sus alrededores son expectaculares, nunca defrauda.

Pero la nueva tendencia de privatizar el parking sin ningún sentido más allá de recaudar para quien-sabe-quien lo estropea y desanima,

León, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Lugar donde perderse”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Visitamos la zona varias veces al año, nos alojamos en los campings de la zona porque la verdad que todo aquello es una maravilla. Las playas bien acondicionadas, es un lugar donde pasar las horas y relajarse. Zonas acondicionadas para almorzar, un chiringuito... Todo lo que rodea esta zona merece la pena ser visitado.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Precioso”
Opinión escrita el 1 julio 2014

El lago de sanabria es un paraje natural impresionante si te gusta la naturaleza y las montañas. Tiene a disposición de los turistas un barco que te da un paseo por el lago y te cuenta la historia de cómo se formó, la historia de el viejo pueblo, la rotura de la presa... yo os animo a visitarlo, yo en cuánto pueda... me hago otra visita!

Visitado el marzo de 2014