“Un poco caro”

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Zamora
Albacete, España
“Un poco caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Las habitaciones son monísimas, disponen de aire acondicionado, están muy limpias, bien equipadas y en el baño te dejan amenities.
Dispone de wifi y aparcamiento gratuitos.
El personal muy amable: te explican todo lo que se puede ver y te recomiendan lugares donde comer o desayunar.
En Zamora todo está a un paso, por lo que da tiempo de sobra de visitarla en un día. Desde el hostal se puede llegar a todos sitios andando, aunque hasta que das con el sitio, parece algo oculto...
La única pega sería el precio: para tratarse de un hostal, tiene precio de hotel (el IVA aparte).
Recomendación: a veinte minutos de Zamora, no dejes de visitar la iglesia de San Pedro de la Nave, del siglo VII (románica, como todas en Zamora) pues te encantará...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Estuve una noche en este Hostal de camino a Galicia.
El hostal está nuevo, y muy cerca de la zona histórica de Zamora.
La habitación estaba nueva, la cama muy cómoda, con tv, AACC, y baño muy limpio.
Parking y WIFI gratis. Además, me recibieron con una botella de cava fresquita en la cama :)
La persona que lo lleva, Lalin, resulto muy amable, familiar y atento. Como si de un amigo se tratara.
Me fui encantado, y pensando en que si volvía a Zamora, en este hostal tenía mi casa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2012

Un trato exquisito y con todas ls comodidades con un precio competitivo.
Habíamos reservado dos habitaciones dobles y al final una persona no pudo venir y nos cobraron la doble para uso individual. Nos permitieron dejar los coches después de la hora de salida hasta que nos fuesemos de viaje.
Parking gratis, wifi gratis.

• Se alojó en junio de 2012
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2012

No se trata de un hotel sino de un hostal con las características y servicios propios de ese tipo de establecimientos, sin embargo es excelente su ubicación, en pleno centro de Zamora, sus instalaciones nuevas y limpias y sobre todo el trato que se recibe. Como no sabía llegar hasta él llamé por teléfono y me fueron a buscar a la plaza Mayor de Zamora. Me acompañaron hasta el garaje ( gratuito) y después de dejarme instalado en la habitación, completamente silenciosa y especial para descansar, me llevaron a la misma una botella de champán "Benjamín" con su cubilete de hielo. Al marcharme me regalaron una botella de vino tinto de Zamora. Y todo esto por 35 euros diarios. En fín lo nunca visto en la actualidad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Mi pareja y yo nos alojamos durante 2 noches en este magnífico hostal que nada tiene que envidiar a un hotel.
El trato ha sido impecable en todo momento. La primera noche llegamos tarde y, muy amablemente, nos esperaron para poder aparcar el coche en el parking gratuito que ofrecen.
La habitación disponía de todo tipo de comodidades, instalaciones nuevas, amplias, limpias, etc...
Se encuentra situado en el centro histórico, a escasos minutos de la Plaza Mayor y de cualquier lugar de interés turístico de la ciudad.
Es una zona en la que no se puede aparcar fácilmente pero este problema se resuelve con el parking gratuito.
Por todo ello, nuestra valoración es de un 10.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zamora
NH Zamora Palacio del Duero

Información adicional sobre el Hostal Don Rodrigo

Establecimiento: Hostal Don Rodrigo
Dirección: Calle Virgen de La Concha 5, 49006, Zamora, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Zamora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 148 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Don Rodrigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.