“Apartamento un poco caro”
Opinión sobre Hostal Don Rodrigo

Hostal Don Rodrigo
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Zamora
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

estuve un fin de semana con mi pareja en un apartamento, era pequeñito, pero nos valía.
Un salón cocina americana, una habitación y un baño completo(ducha), parkin gratuito, etc..muy bien situado.
Y ahora los peros, el apartamento podría haber estado un poco más limpio, el precio un poco excesivo para lo que te ofrece(90e) y el papel del water y de la cocina tuve que comprarlo yo. Es verdad que no le dije nada al encargado, que es una persona encantadora.
En resumen: creo que seria mejor hospedarse en el hostal que es mas barato(55e)

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 28 mayo 2014

Se encuentra a un paso de todo lo que hay que ver en Zamora, aunque puede resultar un poco difícil encontrarlo. El personal es muy amable, siempre dispuesto a ayudarte en todo lo necesario.
El parking es gratis, lo cual es muy importante.
Muy buena relación calidad/precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014

Estuve trabajando casi un mes en Zamora y tienen unos apartamentos muy cómodos y muy cerca del centro de la ciudad. La disposición de los dueños es máxima. Aparte de todo esto tienen parquing gratuito y el precio es asequible.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 marzo 2014

Ideal para visitar la ciudad , se va en un paseo a cualquier sitio, parking gratis , todo nuevo, limpio,ya por esto merece la pena volver , pero lo mejor de todo el trato recibido , mi navegador no estaba actualizado , y llamé al Sr. Feliciano , que salió a indicarnos a dos calles del hotel , nos colmó de atenciones , indicaciones para visitar la ciudad , etc.
Hemos estado en muchos lugares , pero el trato recibido aquí ha sido inmejorable,gracias.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 días en Zamora como en casa. Este sitio lo tiene todo limpieza, tranquilidad,parking gratuito, buen precio, céntrico,y atención inmejorable. Elegimos este hotel por lo céntrico de su ubicación y su opción de servicio de parking gratuito. Tanto Feliciano como el dueño del hotel hicieron todo lo posible por que nuestra estancia fuera la mejor. Nosotros viajamos con un bebé y al preguntar si tenían microondas, al segundo teníamos uno instalado en la habitación. Tenemos claro que si volvemos a Zamora iríamos directos al Don Rodrigo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zamora
A 0,5 km

¿Has estado en Hostal Don Rodrigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Don Rodrigo

Dirección: Calle Virgen de La Concha 5, 49006, Zamora, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Zamora
Rango de precios: 43 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Don Rodrigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.