“CAPRICHOS FALLIDOS”

En el puesto nº 4 de 211 Restaurantes en Zamora
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 29 agosto 2014

La decoración del local es bastante sosa, sin interés. La barra ofrece tres apartados: tostas, raciones (sobre todo, quesos y embutidos) y caprichos. Los caprichos son tapas elaboradas. Comimos unas cuantas (milhoja de bacalao, bigotes, crujiente de langostino, silla de bacalao…), y no nos convencieron. Solamente la mini hamburguesa de buey nos pareció excelente. A tener en cuenta la amabilidad del dueño.

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio majo con tapas bien presentadas pero a la comida le falta nivel.

Estuvimos en la parte de tapas ( no restaurante interior ). Sepia con muy poco sabor mal, el blinis con foie bien, cecina muy buena, queso bueno pero esperable, carpaccio muy flojo y jamón bien.

Con bebida vino crianza salimos a 17€ por cabeza.

Lo dicho, para lo bien presentado y el ambiente que había, le falta algo para decir que es de calidad. No me atrevería a recomendarlo.

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio de referencia en Zamora para ir a tomar unas tapas algo fuera de lo habitual. Carta variada con diferentes posibilidades y a precios asequibles. Quizás ha bajado un poco la calidad en los últimos años. Excelente trato. No defrauda.

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

el ambiente y el servicio es bueno pero la calidad de la comida deja mucho que desear, el pulpo duro y escaso, el confit de pato más seco que la mojada y el magret... puf pasable. Calidad precio muy caro.

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La acogida genial....el trato especial...y el paladar sublime. Nos dejamos aconsejar pues ibamos sin conocer nada y fue un acierto.