“Excelente”

Balneario de Almeida La Dama Verde
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Zamora
Opinión escrita 16 mayo 2014

Maravilloso entorno, trato exquisito y familiar. Un lugar muy espiritual en el que desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza . Perfecto para visitar con niños pues dispone de animales domésticos. En fin, he pasado un fin de semana mágico q pienso volver a repetir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 mayo 2014

No hay nada alrededor para poder ver, esta muy a desmano, no hay televisiones porque supuestamente es para que estés en absoluto silencio y relax, pero se oye todo, las paredes de papel,.. Y lo peor de todo es que no te dan la suficiente informacion,
PD si vais a desayunar ir los primeros a primerisima hora,,,si no os quedaran las migajas

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2014

Hemos ido un grupo de amigos que solemos recorrer diferentes balnearios y tras los comentarios vistos en esta página, yo iba expectante sin saber que me iba a encontrar y...... ¡Sorpresa! Que maravilla, desconectas absolutamente de todo, Antonio, Pedro, Má. José,etc... Te hacen la estancia muy placentera, los masajes, la piscina chiquitita pero matona, la comida, y sobretodo la naturaleza que te envuelve, la hueles, la oyes.....
Un sitio más que recomendable.
Gracias a todos y hasta pronto
Pilar C

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 abril 2014

Situado en el corazón de la dama verde en la comarca de Sayago, es un lugar fuera de lo común, por el entorno, la tranquilidad del lugar, el trato, la gastronomía y la posibilidad de hacer caminatas. Los amantes de la bicicleta serán felices por el buen estado de los caminos de concentración. No nos enteramos ni de que perdió el Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta superios son muy amplias y con buenas vistas. SE agradece la ausencia de televisión
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 abril 2014

Mi novio y yo volvimos ayer del balneario y la verdad quedamos encantados los dos.Fue mucho más de lo que nos esperábamos. Nada
Más entrar en el hotel ya nos gustó y bueno según fue transcurriendo la tarde nos dimos cuenta de lo increíble que es aquel sitio.El trato que nos dieron los empleados no podía haber sido mejor, la parte del balneario aunque no son muy grandes las piscinas se está de vicio.La habitación muy muy bonita y con unas vistas espectaculares.Al no tener tele en la habitación disfrutas más del entorno y de la tranquilidad,a mi pareja y a mi nos pareció muy buena la idea de que no hubieran puesto tele porque vas a descansar y a desconectar de tu vida diaría.La cena y el desayuno muy bueno todo y seguíamos teniendo unas vistas increíbles desde el salón donde desayunamos.
Todo increíble la verdad es que es un sitio magnífico donde está situado(cuando nos lo explicó el chico nos dijo q estaba en pleno corazón la dama verde).Puedo asegurar que nosotros repetiremos.

• Se alojó en abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zamora
A 40,2 km

¿Has estado en Balneario de Almeida La Dama Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Almeida La Dama Verde

Dirección: Ctra de Carbellino s/n | Almeida de Sayago, 49210, Zamora, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Zamora
Rango de precios: 48 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario de Almeida La Dama Verde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Almeida La Dama Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.