“Acertareis con la eleccion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Laguna del Villardón

Hotel Rural Laguna del Villardón
Ocupa el puesto n.º11 de 19 alojamientos especiales en Zamora
Brunete, Madrid, Spain
“Acertareis con la eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El pasado fin de semana estuvimos alojados en esta casita rural y fue un acierto. Una estupenda y comoda cama con dosel nos esperaba en la habitacion dedicada a Oceania, por cierto, tambien pude ver la denominada Africa y a mi me parecio muy luminosa y romantica, con aire de las mil y una noches, con una gran lampara marroqui y estrellas pintadas en el techo. Todo lo que comimos era casero, huevos de sus gallinas y verduras de su propia huerta, asi que genial. Pero para mi lo mejor es que llegamos sin ningun plan en concreto y Tinin fue muy amable explicandonos con detalle un monton de opciones, visitar las lagunas cercanas que son un paraiso para las aves, el impactante monasterio de Moreruela, donde recoger setas a peticion nuestra o que ver del romanico de Zamora, con recomendaciones para tapear o para tomar una copa incluidas. Vamos, ¡una guia exclusiva! Y Patricia tambien fue muy simpatica. Asi que gracias a los dos por ayudarnos a disfrutar del fin de semana.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Nosotros estuvimos del 08/08/13 al 09/08/13 y muy contentos. La habitación un poco oscura (nos tocó la África) pero el colchón y la almohada de lujo (de los mejores que hemos probado). La ducha con hidromasaje muy bien. La atención y la comida muy buena: nos sentimos muy a gusto. Comimos en el hostal y la comida nos encantó. El pan de pueblo riquísimo! El desayuno bien (café con tostadas a repetir). Tienen una terracita trasera en el bar muy agradable y bien de precio. Muuuucho silencio, un gustazo. A unos 30 minutos de Zamora, la cual pasamos a visitar.

En el bar salió por un reportaje en la TV el tema de los gays y el propietario súper respetuoso con el colectivo. Nos gustó mucho la actitud.

Lo que destacamos sobre todo es la buenísima atención que recibimos. Nos sentimos muy muy cómodos!

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis elegir una que no sea la África. Es un poco oscura.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Nos alojamos en este hotel hace dos fines de semana con el fin de cambiar de aires y lo conseguimos.

Tiene 5 habitaciones, cada una representa un continente, muy originales y muy gustosamente decoradas, se está muy bien, eso sí el pueblo es para hacerse una idea: Como ver una película de los años 40, no hay comercio, no hay ambiente, no hay parques bonitos, ni bulevards.... hay campo, rustico, lo que vivieron nuestros antepasados, es como volver el tiempo atrás, se disfruta del silencio.

Los dueños del hotel son encantadores, siempre a disposición del cliente, las comidas que prepara "P" están deliciosas, cocina de autor por precios muy asequibles y de calidad. También tienen un bar y terraza con cesped muy bonita, las tapas están riquísimas, ¡qué cachuelas, qué croquetas, qué tortilla de patata... y que todo....

Ha sido fabuloso y pensamos repetir.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Somos una pareja que decidió gatar un pack de La Vida es Bella en este alojamiento. Sin dudarlo, hemos acertado con el sitio. Acceso muy fácil y rápido: buenas carreteras. Pueblo tranquilo. El hotel es muy bonito y está muy nuevo. Tiene 5 habitaciones dedicadas a los continentes. Nosotros nos alojamos una noche en la habitación "América". Era muy acogedora, coqueta y arreglada. El baño está genial con ducha de hidromasaje. En la cama se duerme genial y no pasamos nada de frío (esa noche cayó una helada considerable). Tienen un bar también muy nuevo y arreglado con un pequeño comedor donde dan comidas y cenas. Nosotros cenamos de raciones y fueron buenas en cantidad y calidad. El precio normal. Los dueños son una pareja joven con dos niños. La pequeña Bea de dos años es una muñequita. Nos ayudaron sugiriéndonos qué visitar y donde comer en Zamora capital (a 30 minutos) y también qué ver cerca de el pueblo, como las Lagunas de Villafáfila. Os lo recomendamos sin ningún tipo de duda.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas es bonita y acogedora. La más apartada del bar, que es donde puede haber ruido...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.562 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Hola, en nuestro viaje a la provincia de Zamora, decidimos alojarnos en este nuevo, "pequeñito", original y tranquilo hotel.....El Hotel Rural La Laguna del Villardón....Nuevo, porque todo el edficio está recientemente reformado; pequeño, porque solo tiene cinco habitaciones; original, porque en cada habitación se disfruta de una decoración y ambiente único y diferente, han sido decoradas inspiradas, por la propietaria, en los 5 continentes. Y tranquilo.....porque está ubicado en un pequeñito pueblo de Zamora, de la que está a unos 30 minutos en coche aproximadamente, en el que se respira mucha paz y tranquilidad.

El edificio donde se encuentra este hotel rural, fue una panera en el siglo XIX y ha sido rehabilitado manteniendo la estructura y sus vigas originales y convirtiéndolo en este acogedor hotel rural, con 5 habitaciones, cafetería, restaurante, y terraza exterior ajardinada, con zona de juegos, para los más pequeños.

A nosotros, nos han dado la habitación ASIA, "pequeñita", acogedora y muy bonita, una habitación ambientada en el continente oriental y con un auténtico futón japonés. Está equipada con TV con DVD incorporado, (nos ofrecieron películas), armario, (eché en falta más perchas, tan solo había dos), mueble con cajones, amplia ventana calefacción, y baño completo, con wáter, lavabo con amplia ducha de hidromasaje con cromoterapia. Las toallas, nuevas y esponjosas, pero pocas amenités en el baño, tan solo una gran pastilla de jabón, no cuenta con secador de pelo. y eché en falta, alfombrilla para la salida de la ducha. Todo limpio

.Contratamos la habitación con desayuno continental, y está compuesto por un café con leche y tostada con mermelada y mantequilla, todo lo que se salga de ésto, te lo cobran. Nosotros pedimos un bollo, creíamos que entraba, y al final, nos lo cobraron. Debieran de habernos dicho antes, en qué consistía exactamente, el desayuno que nos correspondía. En el hall y habitación, hay folletos informativos...y además, ellos te aconsejan qué visitar....

La atención por parte de los propietarios, (un joven matrimonio), es buena, pero yo creo que en este tipo de negocio deben de empezar a empatizador más y mejor, con los huéspedes. Creo que algunas cosillas, deberían mejorar en las habitaciones...

El hotel, es ideal, para ir al campo de golf que hay en sus proximidades, único en la provincia.....para visitar las Lagunas de Villafáfila, para descansar y desconectar del mundanal ruido....., y para visitar la ciudad de Zamora.

Es para recomendar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zamora
NH Zamora Palacio del Duero

Información adicional sobre el Hotel Rural Laguna del Villardón

Establecimiento: Hotel Rural Laguna del Villardón
Dirección: Calle Generalisimo 18 | Villarrín De Campos, 49137, Zamora, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 19 alojamientos especiales en Zamora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 59 €
Hotel Rural con categoría de cuatro estrellas, ubicado en el Parque Natural Lagunas de Villafáfila.Antigua panera del siglo XIX restaurada respetando sus vigas originales, con cinco habitaciones temáticas, inspiradas en los cinco continentes, cafetería, restaurante incluido en la marca Espacios de Sabor por la Junta de Castilla y León, terraza ajardinada y parque infantil.Un enclave de ensueño para los amantes de la naturaleza y la ornitología, con rutas de senderos entre las lagunas y campo de golf a doscientos metros para la práctica de este deporte.Situado a 12km. del Monasterio cisterciense de la Granja de Moreruela, a 30 km. de Toro y 30 km. de Zamora ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Laguna del Villardón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.