“Una estacia MARAVILLOSA!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º13 de 18 alojamientos especiales en Zamora
Ávila, España
“Una estacia MARAVILLOSA!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Tranquilidad, limpieza, comodidad y buena comida.

Todos los detalles muy cuidados y los dueños muy amables y siempre pendientes de cualquier cosa que puedas necesitar.
Hemos estado un fin de semana y se encuentra cerca de Zamora (30h) y de León (1h). Un pueblo muy tranquilo y con gente amable.

Sin duda volveremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

En solitario
De negocios
    5 de 5 burbujas
Zamora, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Un alojamiento precioso, nuevo y muy cuidado. Limpio y cómodo. Una atención personalizada y muy atenta. Dueños muy entrañables y te ayudan en todo. La comida, buena y sin pretensiones. Más que recomendable para pasar unos días o unas vacaciones. Bien situado. No hemos encontrado nada negativo, es perfecto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hemos estado dos días en Enero 2014 con un Pack de la Vida es Bella,y tengo que decir que al principio iba un poco desanimada pero enseguida cambie mi actitud.
La casa es una mónada,nos dieron la habitación America que esta decorada con mucho gusto.La limpieza estupenda.El dueño un tío muy majo y cercano,nos dio indicaciones para ir a Zamora que esta a unos 40 minutos y sitios donde poder picar algo.Sitio totalmente recomendable si lo que se quiere es desconectar en un pueblo tranquilo y en una casa fantástica

• Se alojó el enero de 2014
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hola,
Mi mujer y yo pasamos un fin de semana maravilloso en este cocqueto y pequeño hotel que yo recomendaria para aquellos que deseen "desaparecer" del mundo durante unos dias.
Creo que es un gran acierto y un regalo parfecto para disfrutar. El entorno es muy tranquilo (incluso demasiado). Abtenerse aquellos que piensen en grandes hoteles.
La pareja que lo lleva fenomenal si bien el menu (comida o cena) no es muy amplio y la zona no ofrece muchos alicientes para aqyuellos que venimos de la ciudad lo recomiendo encarecidamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las cinco habitaciones tienen su encanto, pero cuidado con la de Africa que el baño no tiene puerta...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Patricia G, Propietario en Hotel Rural Laguna del Villardón, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Hola Arturo, te escribo desde el Hotel Rural Laguna del Villardón para agradecerte en primer lugar tus amables comentarios. Celebro que tu estancia fuera cómoda y agradable, que a fin de cuentas eso es lo más importante que buscamos ofrecer a nuestros clientes.
La zona ofrece múltiples oportunidades para el entretenimiento y el ocio, aunque lógicamente en un día es difícil ver incluso una pequeña parte de sus posibilidades.
Respecto al comentario sobre la puerta del baño, aclarar que va empotrada en la pared, es corredera y de ahí el error de apreciación que has tenido. Todas las habitaciones llevan el mismo sistema por cuestión estética y de optimizar el espacio. Siento que no te dieras cuenta del detalle.
Un saludo y la hasta la próxima visita.
Brunete, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

El pasado fin de semana estuvimos alojados en esta casita rural y fue un acierto. Una estupenda y comoda cama con dosel nos esperaba en la habitacion dedicada a Oceania, por cierto, tambien pude ver la denominada Africa y a mi me parecio muy luminosa y romantica, con aire de las mil y una noches, con una gran lampara marroqui y estrellas pintadas en el techo. Todo lo que comimos era casero, huevos de sus gallinas y verduras de su propia huerta, asi que genial. Pero para mi lo mejor es que llegamos sin ningun plan en concreto y Tinin fue muy amable explicandonos con detalle un monton de opciones, visitar las lagunas cercanas que son un paraiso para las aves, el impactante monasterio de Moreruela, donde recoger setas a peticion nuestra o que ver del romanico de Zamora, con recomendaciones para tapear o para tomar una copa incluidas. Vamos, ¡una guia exclusiva! Y Patricia tambien fue muy simpatica. Asi que gracias a los dos por ayudarnos a disfrutar del fin de semana.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zamora
NH Zamora Palacio del Duero

Información adicional sobre el Hotel Rural Laguna del Villardón

Establecimiento: Hotel Rural Laguna del Villardón
Dirección: Calle Generalisimo 18 | Villarrín De Campos, 49137, Zamora, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 18 alojamientos especiales en Zamora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 61 €
Hotel Rural con categoría de cuatro estrellas, ubicado en el Parque Natural Lagunas de Villafáfila.Antigua panera del siglo XIX restaurada respetando sus vigas originales, con cinco habitaciones temáticas, inspiradas en los cinco continentes, cafetería, restaurante incluido en la marca Espacios de Sabor por la Junta de Castilla y León, terraza ajardinada y parque infantil.Un enclave de ensueño para los amantes de la naturaleza y la ornitología, con rutas de senderos entre las lagunas y campo de golf a doscientos metros para la práctica de este deporte.Situado a 12km. del Monasterio cisterciense de la Granja de Moreruela, a 30 km. de Toro y 30 km. de Zamora ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Laguna del Villardón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.