“El timo del siglo”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zamora
Posada Los Misterios del Alba
Ocupa el puesto n.º14 de 14 hoteles en Zamora
Opinión escrita 18 agosto 2011

Elegi este hofel para dar una sorpresa a mi mujer,buscando un poco el descanso y tranquilidad del hotel y en el entorno.
Esta situado en un pueblo de fácil acceso y que tendra 50 habitantes.Por la web todo perfecto,habitaciones preciosas,cierto,spa,ciertotranquilidad,cierto.
Como trabajamos en fin de semana fuimos en dia de diario,creo que era martes o miercoles de noviembre.
Logicamente hacia frio,la habitación no se calento en los dos dias que estuvimos,el agua del spa,fria,se lo dijimos al dueño y nos dijo que estaba a temperatura correcta pero como en el exterior hacia frio y el hotel llevaba dos dias cerrado,,,
La cena la hicimos alli,no tenia de nada,ensalada despues del frio era lo que menos apetecia y pollo de corral.
El precio no es barato pero cuando ves la web dices,parece que merece la pena,nada mas lejos de la realidad.
Un saludo y espero os sirva de algo

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zamora
A 19,1 km
NH Zamora Palacio del Duero