“Muy buen hotel”

Zenit Dos Infantas
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Zamora
“Muy buen hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Se trata de un hotel muy céntrico, con las habitaciones muy limpias y lo que tomes del minibar es gratis. La única pega es que la habitación solo tenía un enchufe en el baño y para cargar los móviles era un poco incómodo. El aire acondicionado estaba estropeado pero en general un hotel fantástico.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Fin de semana por motivos familiares. 2 habitaciones individuales interiores con vistas patio. El desayuno incluido sin grandes pretensiones, pero correcto y las habitaciones pequeñas pero limpias, porr cierto las bebidas de la nevera son gratis (agua y refresco). En el bar del hotel son agradables y el aparcamiento es un poco complicado, no obstante cuando llegas te lo aparcan. En fin un fin de semana sin sobresaltos, que no es poco.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Oviedo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Estuvimos 4 amigas pasando 2 días en Zamora y fue un acierto elegir este hotel. Muy limpio, habitaciones amplias, excelente trato de sus empleados y situado en el casco antiguo de la ciudad. No puedo decir nada malo del hotel.
Lo que si tengo que advertir es que desayunar en el hotel es caro. El primer día desayunamos en la cafetería del hotel pues sólo contratamos el alojamiento.
El desayuno incluido en el alojamiento, por lo que pude ver, no es gran cosa para los 8 euros que cobran. El segundo día buscamos una cafetería cercana y acertamos, abundante, buen precio y muy buen trato. No sé como se llama la cafetería pero según sales del hotel giras a la derecha, vuelves a girar a la derecha y en la parte izquierda de la calle hay una cafetería con una puerta estrecha y unas escaleras para bajar a la cafetería, también tiene terraza.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
PabloCG, Guest Relations Manager en Zenit Dos Infantas, respondió a esta opinión, 26 enero 2013
Estimadas Maribel y amigas,

Le agradecemos mucho sus comentarios positivos a cerca de nuestro trato, atento y profesional, nuestras habitaciones, limpias y espaciosas, y nuestra inmejorable ubicación. Es un orgullo poder ayudar a nuestros huéspedes para que disfruten al máximo de su estancia en nuestra querida ciudad.

Esperamos verles de nuevo por Zamora muy pronto. Entre tanto, les invitamos a que se mantengan en contacto con nuestro hotel y ciudad por medio del grupo de facebook 'Hotel Dos Infantas' y, de paso, desayunar en nuestra cafeteria un día grátis.

Un cordial saludo,

Empleados del Dos Infantas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Estuvimos buscando y mirando, y realmente fue el que mas nos gustò, bien ambientado, limpio, la atenciòn es buena, es cèntrico y con estacionamiento.... que màs?. Muy cerca hay un centrito de tapas, muy entretenido.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Santander
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Hotel correcto y mas para el dinero que cuesta la noche pero el desayuno resulta caro para lo que debería ofrecer un supuesto 4 estrellas.
No entraré en mas detalles ya que la palabra que define el hotel es CORRECTO.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zamora
NH Zamora Palacio del Duero

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Zamora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Dos Infantas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Dos Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Dos Infantas Zamora
Zenit Dos Infantas Zamora