Zenit Dos Infantas
Casa Aurelia Hotel(Villaralbo)
  • Parking gratis
307 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel no debía ser de cuatro sino de tres estrellas. Las habitaciones son bastante antiguas. Además, tienes que dejar el coche en su parking privado porque es muy complicado aparcar por la zona por lo que al precio hay que sumarle 9 euros. No obstante, la situación geográfica es buena, al lado de la peatonal de Zamora. La próxima vez que vayamos a esta ciudad me voy al Parador.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Acabamos de pasar el fin de semana en Zamora en este hotel y espero que no sea la última. A parte de su ubicación (que está en pleno centro de Zamora), su personal es muy atento y las habitaciones son amplias y con una limpieza absoluta y algo realmente llamativo es que es el primer hotel con persianas en el que he estado. Muy buen hotel, nosotros desde luego nos hemos sentido como en casa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de abril de 2013

He estado esta semana en este hotel por trabajo. Es una buena opción en esta ciudad, que tampoco es que tenga mucha oferta hotelera.

A destacar la situación, en pleno centro y a un paso de la zona de tapeo de Zamora. Por lo demás es un hotel correcto, quizá las cuatro estrellas le llegan un poco justas, pero es aceptable.

A mejorar la calidad de las sábanas y el gramaje de las toallas, que para ser cuatro estrellas debería ser bastante mejor. Se nota que es un hotel antiguo y ha sido reformado hace poco. También se agradece que tenga wifi gratis en la habitación.

En resumen, buena opción, ya que el precio es bastante ajustado, yo pagué 50€ por noche.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 de abril de 2013

El emplazamiento es bueno, para evitar desplazarse en coche por Zamora, pudiendo moverse a pie en el centro histórico de la ciudad. El personal correcto sin más y el hotel es más bien un tres estrellas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel está bien situado aunque en una ciudad tan pequeña como Zamora no es muy relevante. Fuimos un grupo de jóvenes y ya por ello un empleado nos trató despectivamente llegando incluso a entrar en nuestra habitación sin nuestro consentimiento; privacidad cero. Las habitaciones están impolutas pero en el baño está todo muy junto y no es cómodo. Desayuno escaso en cuanto a variedad y cantidad.

• Se alojó en abril de 2013