“Una buena opción”

Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Zamora
Murcia, España
“Una buena opción”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Muy bien en general :limpieza, habitación, trato... Buen detalle el del minibar gratis. El acceso al parking muy estrecho aunque al llevar un coche grande me dieron dos plazas. Que La habitación solo tenga un enchufe es un fallo que deberían corregir

• Se alojó en julio de 2013
PabloCG, Public Relations Manager en Zenit Dos Infantas, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimado cliente,

Nos alegra ver que disfruto de su estancia en el Dos Infantas y le agradecemos sus comentarios positivos a cerca de nuestras instalaciones y personal.

Le damos la razón en cuanto a la estrechez de la entrada al garaje, especialmente para vehículos de envergadura, por lo que no dude en pedirle a nuestro personal en recepción que se lo aparquen en su próxima visita. Ellos lo hacen a diario por lo que se conocen cada esquina al dedillo y se lo aparcarán con mucho gusto (y sin ningún coste).

Por último, también entendemos que un enchufe no sea suficiente para cargar la multitud de aparatos electrónicos con los que todos viajamos hoy en día. Si volviese a nuestro hotel antes de que pongamos más enchufes en futuras renovaciones, estaremos encantados de prestarle un triple enchufe.

Muchas gracias de nuevo por su visita. Esperamos verle de nuevo por Zamora muy pronto.

Saludos cordiales,

Juan Cot Viejo
Director

Vigo, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico, al lado de monumentos en calle peatonal. Esto deberían advertirlo en la web porque es posible acercar el coche para carga y descarga de maletas con facilidad ya que es muy cercano a calle con tránsito rodado (un pequeño plano de cómo llegar con el coche lo hubiera agradecido). En los alrededores es imposible aparcar en la calle salvo los festivos. Hay un parking público muy cercano.
Las habitaciones amplias, limpias y las camas cómodas. Se han remodelado recientemente y estaban impecables.

Muy cerca de todos los monumentos, es posible ir caminando incluso con niños pequeños.

Recomendable aunque por el precio podrían incluir el desayuno, con lo que mi puntuación hubiese sido muy bueno.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Antonio,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por compartir su grata experiencia en el Dos Infantas. Nos complace oír que tanto la zona de carga y descarga junto a la entrada del hotel como la amplitud, modernidad y limpieza de nuestras habitaciones.

Le agradecemos su apunte respecto al plano de como llegar al hotel. Estamos actualizando nuestra página web y nos aseguraremos de incluir instrucciones para que nuestros clientes lleguen al Dos Infantas sin perder ni un segundo.

En cuanto al precio del desayuno, le garantizamos que los productos que ofrecemos son de la máxima calidad, y le podemos aconsejar que nos siga en nuestra página de Facebook, ya que podrá desayunar gratis un día. Para más información lea la sección de notas.

Le deseamos felices viajes y que estos le traigan de vuelta a Zamora y, aun mejor, a nuestro hotel, pronto.

Un cordial saludo,

Juan Cot Viejo
Director General
Badajoz, España
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Hice parada en Zamora en mi viaje a Galicia. Un 4 estrellas muy justito. La habitación no es del todo confortable. La chica de recepcion algo sosa. Al viajar en domingo no tuve problemas para aparcar en los alrededores que es zona azul. Buena ubicación. Cerca de calle peatonal, por la cual llegas a Plaza mayor y Catedral en un corte y agradable paseo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La decoracion de las habitaciones es un tanto "antigua", pero el trato en recepcion y la limpieza son muy buenos.
Facilitan dejar la bicicleta en la parte posterior de la recepcion, y se agradece muchisimo.

• Se alojó en agosto de 2013
León, España
Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel no debía ser de cuatro sino de tres estrellas. Las habitaciones son bastante antiguas. Además, tienes que dejar el coche en su parking privado porque es muy complicado aparcar por la zona por lo que al precio hay que sumarle 9 euros. No obstante, la situación geográfica es buena, al lado de la peatonal de Zamora. La próxima vez que vayamos a esta ciudad me voy al Parador.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zamora
NH Zamora Palacio del Duero

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Zamora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Dos Infantas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Dos Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Dos Infantas Zamora
Zenit Dos Infantas Zamora