“Bien ubicado, buen precio”
Opinión sobre Zenit Dos Infantas

Zenit Dos Infantas
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Zamora
Málaga, España
“Bien ubicado, buen precio”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Nos hospedamos una noche en este hotel. La habitación era comoda y está bien ubicado, muy cerca de la plaza mayor. No hicimos uso ni del parking ni del restaurante. Es una buena opción para vistar zamora.

Consejo sobre las habitaciones: A titulo informativo diré que la zona azul cuesta 60 centimos dos horas, la unica pega es que tienes...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Gijón, España
Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel está bien situado para visitar Zamora.La habitación es muy bonita y acogedora,además muy limpia(aunque las vistas horrorosas).El parking a un precio asequible y una buena plaza.Muy atentos los recepcionistas.Si no fuese por el desayuno(el peor que he visto en un hotel),la puntuación que le daría sería la máxima,pero creo que un hotel de 4 estrellas tiene que cuidar esos detalles.A excepción de esto,la relación calidad-precio es buena.Si no desayunais en el hotel,lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Habitación amplia con dos camas de 90 cm sin papelera ni mesita auxiliar. Amenities de mala calidad. Baño pequeño con secador de pelo antiguo. El desayuno buffet mediocre, te hacen el café en el momento. El embutido lo presentan en dos bandejitas de las típicas de supermercado y sólo había fiambre de York y queso. A su favor la excelente ubicación, justo al lado de los comercios. Si viajáis en fin de semana es fácil aparcar en la calle.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Muy bien en general :limpieza, habitación, trato... Buen detalle el del minibar gratis. El acceso al parking muy estrecho aunque al llevar un coche grande me dieron dos plazas. Que La habitación solo tenga un enchufe es un fallo que deberían corregir

• Se alojó en julio de 2013
PabloCG, Public Relations Manager en Zenit Dos Infantas, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimado cliente,

Nos alegra ver que disfruto de su estancia en el Dos Infantas y le agradecemos sus comentarios positivos a cerca de nuestras instalaciones y personal.

Le damos la razón en cuanto a la estrechez de la entrada al garaje, especialmente para vehículos de envergadura, por lo que no dude en pedirle a nuestro personal en recepción que se lo aparquen en su próxima visita. Ellos lo hacen a diario por lo que se conocen cada esquina al dedillo y se lo aparcarán con mucho gusto (y sin ningún coste).

Por último, también entendemos que un enchufe no sea suficiente para cargar la multitud de aparatos electrónicos con los que todos viajamos hoy en día. Si volviese a nuestro hotel antes de que pongamos más enchufes en futuras renovaciones, estaremos encantados de prestarle un triple enchufe.

Muchas gracias de nuevo por su visita. Esperamos verle de nuevo por Zamora muy pronto.

Saludos cordiales,

Juan Cot Viejo
Director
Vigo, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico, al lado de monumentos en calle peatonal. Esto deberían advertirlo en la web porque es posible acercar el coche para carga y descarga de maletas con facilidad ya que es muy cercano a calle con tránsito rodado (un pequeño plano de cómo llegar con el coche lo hubiera agradecido). En los alrededores es imposible aparcar en la calle salvo los festivos. Hay un parking público muy cercano.
Las habitaciones amplias, limpias y las camas cómodas. Se han remodelado recientemente y estaban impecables.

Muy cerca de todos los monumentos, es posible ir caminando incluso con niños pequeños.

Recomendable aunque por el precio podrían incluir el desayuno, con lo que mi puntuación hubiese sido muy bueno.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Antonio,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por compartir su grata experiencia en el Dos Infantas. Nos complace oír que tanto la zona de carga y descarga junto a la entrada del hotel como la amplitud, modernidad y limpieza de nuestras habitaciones.

Le agradecemos su apunte respecto al plano de como llegar al hotel. Estamos actualizando nuestra página web y nos aseguraremos de incluir instrucciones para que nuestros clientes lleguen al Dos Infantas sin perder ni un segundo.

En cuanto al precio del desayuno, le garantizamos que los productos que ofrecemos son de la máxima calidad, y le podemos aconsejar que nos siga en nuestra página de Facebook, ya que podrá desayunar gratis un día. Para más información lea la sección de notas.

Le deseamos felices viajes y que estos le traigan de vuelta a Zamora y, aun mejor, a nuestro hotel, pronto.

Un cordial saludo,

Juan Cot Viejo
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zamora
NH Zamora Palacio del Duero

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Zamora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Dos Infantas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Dos Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Dos Infantas Zamora
Zenit Dos Infantas Zamora