“Bien, pero se puede mejorar en algun aspecto.”
Opinión sobre Zenit Dos Infantas

Zenit Dos Infantas
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Zamora
“Bien, pero se puede mejorar en algun aspecto.”
Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en una excelente ubicación, justo al lado de la calle principal que da a la zona vieja, donde puedes ver desde la catedral hasta el castillo.
El hotel en sí esta muy bien, nosotros tuvimos suerte y nos toco una habitación buena, sin olores, pues la habitacion contigua a la nuestra, salian unos olores del baño..uufff (se puede solucionar).
Cuando llegamos al hotel mientras nos duchamos, descansamos o lo que sea, solemos poner a cargar los dispositivos electronicos (móvil, bat.camara, portatil..) cual fue mi sorpresa, cuando solo encontre un enchufe en la habitacion, y otro en el baño (se puede mejorar). Por lo demas todo bien, servicio de aparcamiento en garaje propio (9€/dia). El trato en recepcion muy bueno, con muy buenas explicaciones.
Como decia antes esta a 20 mtrs de donde comienza la calle de la zona vieja,Es la zona donde puedes hacer de todo, desde tomarte un cafe o unas cañas, hasta las típicas fotos que todos buscamos cuando salimos de casa.
Tambien se encuentra la mayoría de los sitios para comer, cenar o tapear...
Sin olvidarnis algunas tiendad para adquirir los recuerdos de la ciudad, nosotros despues de mucho mirar compramos en "el rincon de zamora" precios asequibles, mucha variedad de producto y un trato muy bueno y amable.
Y ya no se que mas poneros..simplemente buena estancia y que lo paseis bien como lo pasamos nosotros.★★★☆.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 26 abril 2014

Buscábamos un hotel céntrico para ir a pasar un par de días durante nuestro tour por la semana santa castellana y elegimos este por las críticas en tripadvisor.
La ubicación es fantástica, muy muy céntrico, al ladeo de la Calle Mayor, y el personal amabilísimo nos ayudó a planear nuestra estancia y nos aconsejó los mejores sitios donde disfrutar de las procesiones.
La habitación que nos dieron fue bastante espaciosa, muy limpia (y un poquito cara, todo hay que decirlo, aunque imagino que será cosa de la fecha, así que no tendremos en cuenta ese detalle si volvemos por Zamora).
También nos gustó mucho el detalle del minibar gratuito, es la primera vez que nos encontrábamos con algo así. Los amenitis del baño algo escasos.
El garaje algo incómodo de acceder, pero con tal de no estar buscando aparcamiento por el centro merece la pena, además a un precio muy asequible.
Como leímos que el desayuno no merecía mucho la pena, no lo contratamos, ya que al estar tan céntrico el hotel suponíamos que no tendríamos problemas para desayunar en otra parte y así fue.
En conclusión, un bueno hotel para disfrutar de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Lasarte, España
Opinión escrita el 17 abril 2014

Es mi segunda estancia en este hotel. Mantiene los aspectos positivos que encontre y que me han hecho repetir: perfecta localizacion en el centro de la ciodad, excepcional relacion calidad-precio, atencion amable y exquisita, aspecto de nuevo y excelente limpieza , habitacion espaciosa con una equipacion completa y que cuenta con un baño amplio y bien equipado.
El confor de sueño excelente, destacar el silencio y la equipacion de varias almohadas; ademas cuenta con TV grande colocada en una posicion acertada.
Me llama la atencion algunas descripciones del equipamiento del minibar, yo me encontre: un refresco, una cerveza y una botella de agua pequeña, en una habitacion doble.
Como nota discordante comentar que los desayunos los sirven en un local de anexo a la cafeteria y es un desayuno muy basico, no se corresponden con lo que ofrece un hotel de cuatro estrellas.
Personalmente detesto tener que salir del hotel para desayunar, no obstante al estar situado en un lugar muy centrico es facil encontrar un desayuno de restaurante.
Es un lugar que probablemente vuelva a repetir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 30 marzo 2014

ASPECTOS POSITIVOS:

- UBICACIÓN: Céntrico, en una calle peatonal
- PARKING: Te guardan el coche ellos mismos en el parking
- AMABILIDAD: Exquisita. Todo el personal es muy, muy amable. Las tres personas que he visto en recepción, el señor de los desayunos... Sin duda, es lo mejor de este hotel.
- Minibar gratuito. Y botella de vino cortesía de la dirección. ¡¡Gracias!! :)

ASPECTOS NEGATIVOS:

- EL DESAYUNO: Es de muy mala calidad: Bollería industrial y solo una clase de pan. Y la parte salada es casi inexistente. No hay tostador, ni variedad de ninguna clase en lo que ofrecen. Es una pena. Eso sí, te hacen zumo natural, que se agradece mucho.

- HABITACIONES:
- Olor. Al menos la mía olía un poco a tuberías. Y ponen un ambientador en el baño, pero eso no arregla las cosas, sino que hace patente que conocen el problema y no lo solucionan...
- Camas no muy cómodas.
- Ducha fija.
- Bidet casi pegado a la pared por un lateral, es impracticable, claro...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
madrid
Opinión escrita el 30 marzo 2014

El hotel tiene una ubicación estupenda, y sin duda alguna lo mejor del mismo es el trato tan bueno del personal del hotel, inmejorable. La habitación es bastante espaciosa y limpia, pero la calidad del colchón es bastante mala. Junto con el colchón lo peor del hotel es el desayuno, tanto por variedad como por calidad deja bastante que desear. La estancia allí es buena, pero a la vez te deja una sensación agridulce, sin duda podría ser mejor, sobre todo teniendo en cuenta que es un cuatro estrellas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zamora
Hotel Horus Zamora

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Zamora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Dos Infantas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Dos Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Dos Infantas Zamora
Zenit Dos Infantas Zamora