“La cuarta estrella de quita y pon”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Zenit Dos Infantas

Zenit Dos Infantas
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Zamora
Madrid
“La cuarta estrella de quita y pon”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2009

Esta claro que el nivel adquisitivo en general ha subido y los hoteles de 3 estrellas han pasado a la historia, imponiendose la moda de la cuarta estrella, olvidando en ocasiones que no basta con poner una pegatina junto a las tres anteriores.
Este hotel es un perfecto ejemplo. La ubicación muy buena y las habitaciones con buen potencial para ser un 4 estrellas. Ahora bien, los baños deben actualizarse señores (no vale solo con jaboncitos de diseño), la moqueta debe reemplazarse en todas las plantas por la tarima (no solo en las primeras...), el garaje lavarse de cara (ni Altamira está tan lúgubre...) y SOBRE TODO ACTUALIZAR EL DESAYUNO.
Con la excusa del Desayuno Continental se suben al carro de cafe con leche, bollería cutre y cereales de caja promocional del super... Continental sí, pero del Continente Africano donde pasan hambre porque en Europa en general se sirven mejores desayunos.
Una vez TODO lo anterior sea puesto a punto, entonces sí, pongan la cuarta estrella en pegatina en las mamparas de la ducha, eso sí esta vez por favro centrada que no han cuidado detalle ni siquiera para eso...

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
asturias-spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2009

ciudado si vais a este hotel..

Zamora es una ciudad bonita, con encanto, sitios para el tapeo, museos, puentes, e iglesias, verdad?

no se puede decir lo mismo de este hotel , pues aunque asequible en el precio y centrico en la situacion, han optado
por poner papel de fumar en lugar de paredes en las habitaciones.

el hotel tiene 4 *, pero en mi opinion, le sobra, cuando menos, 1..

esta muy viejo, gastado, es demasiado ruidoso,
- tanto entre habitaciones( oia con claridad tanto las conversaciones de la pareja de ancianos de la de un lado como el proceso de maquillaje de las chicas del otro lado),
- como en la limpiez(com demonios se les ocurre ponerse a aspirar a las 8h siendo festivo?,
- como hacia el exterior(mas de una vez crei que teniamos un bar debajo y era la genta paseando por la calle!).

el armario era un chiste, el baño correcto(tambien los de las demas habitaciones, que los oiamos todos..).

en fin, que menos mal que estuvimos solo una noche, que si no me hubiera acomprado tapones pa los oidos, o que se yo..
si podeis buscad otras opciones mejor insonorizadas......

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — el ruido
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zamora

5 de 5 burbujas
zgz
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Reservamos la habitación a traves de internet, cuando llegamos nos asignaron una habitación pequeña y con dos camas, pequeñas también, pero el baño se ve que era nuevo, bajamos a recepción a pedir si podían darnos una habitación con cama de matrimonio, y sí, nos la cambiaron sin ningun problema.
Esta otra habiación, situada en otra planta, era grande, espaciosa, con el baño más grande, y tenía la cama de matrimonio, habitación correcta para un 4 estrellas, con wifi gratis para clientes, baño de marmol, y obsequios en forma de jabon y demás articulos de baño.
Volvería a ir.
Zamora, muy bonita.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2006

La habitación individual es excesivamente pequeña y la única ventana daba a un patio.
A pesar de que en la página web del hotel aparece en negrita que las habitaciones están "insonorizadas", eso no es cierto.
Se oyen todos lo ruidos del patio, del pasillo y de las otras habitaciones. En las 10 noches que he pasado en el hotel no he descansado como era de esperar debido a los ruidos.
En mi opinión las instalaciones del hotel no se corresponden con la categoría de cuatro estrellas, y la relación calidad - precio no es buena.
En contrapartida todo el personal es absolutamente profesional y de un trato al cliente excelente.
La limpieza de las habitaciones también es muy buena.

• No me gustó — Habitaciones muy pequeñas y ruidosas, no están insonorizadas
  • Se alojó en agosto de 2006, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
juanjpablo, gerente en Zenit Dos Infantas, respondió a esta opinión, 3 mayo 2007
En este establecimiento, abierto en 1975, tenemos sólo 7 habitaciones individuales y seis de ellas son las única interiores que dan a un patio.

Siendo estas habitaciones interiores, como queda dicho, las mismas no lindan mas que con el baño de una doble y con un armario por medio.

Al patio interior, sólo dan estas habitaciones y los afices del hotel.

En verano es de suponer que el cliente utilizase el aire acondicionado.

Conforme a lo anterior, y reconociendo que las habitaciones son las más pequeñas del hotel ( por eso son individuales ), no tenemos quejas de ruidos en las mismas.

Tampoco me parece serio que, con la sola crítica de una habitación individual, se valore el hotel para familias, recien casados, etc., que nunca ocuparían una habitación individual.

En resumen:

1º.- El cliente valora la habitación con un 1 ( ya queda explicado que no puedo estar de acuerdo con la generalización que se hace para todo el estqablecimiento).

2º.- Valora la relación calidad - precio con un 2 (Indudablemente debido a su opinión sobrte la habitación), lo que es tremendamente subjetivo.

Este hotel, con equipamientos similares a la competencia y en pleno centro, mantiene las tarifas más baratas de los hoteles de su categoría.

3º.- El resto de las valoraciones son buenas. y respecto a las conexiones de internet, disponemos de equipo de informática con internet gratuito en el salón social, red wifi de telefónica y red wifi propia gratuita.

Por todo lo anterior, considero que, tal y como aparece la valoración en su web, este establecimiento resulta muy perjudicado.

Atentamente.

Juanh Cot - Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zamora
NH Zamora Palacio del Duero

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Zamora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Dos Infantas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Dos Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Dos Infantas Zamora
Zenit Dos Infantas Zamora