“Ubicación inmejorable” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Zamora
Lisboa
“Ubicación inmejorable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Con una ubicación perfecta, cerca de todo, y un nivel de limpieza irreprochable, casi olvidamos el mal olor (alcantarilla) en una de las dos habitaciones, el agua saliendo marrón del grifo en los baños (en el primer dia, despues aclaró) o el poco cómodo cristal basculante en la ventana. El garage, aunque vieja, estrecha, oscura y cara, resulta muy conveniente en este emplazamiento difícil. Resumiendo, el hotel no está mal, la tarifa es razonable y vale sobre todo por su estupenda ubicación.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
VALENCIA
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2009

En una palabra este Hotel (ZENIT DOS INFANTAS) es ¡¡HORRIBLE!!, el peor sitio en el que hemos estado, y para postre nos costó ¡¡80€!! la nochecita, por una habitación vieja, lúgubre y tétrica, la peor pensión es un lujo al lado de este hotel, la moqueta así como los muebles tenían 30 años mínimo, nos alojaron en la planta baja, la ventana daba contra una pared llena de grafitis, nos sentimos engañados, estafados, decepcionados, pusimos una reclamación pero no nos hicieron ni caso y tampoco nos cambiaron de habitación (según ellos no había más), los recepcionistas tuvieron una atención pésima con nostros, por no hablar del parking que es caótico e igual de viejo y estropeado. Espero que con esta opinión pueda ayudar a que no se siga estafando a la gente con sitios como este.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
PabloCG, Manager en Zenit Dos Infantas, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2011
Sentimos que no tuviera una buena experiencia con nosotros. Nos gustaría comunicarle que el Hotel Zenit Dos Infantas ha sido remodelado en el 2010 y confiamos que su estancia y percepción de nuestra oferta hotelera mejorará considerablemente, y le aseguramos que tendra una grata experiencia, si deseara alojarse de nuevo con nosotros. Esperamos que lo haga pronto para comprobarlo. No dude en contactarnos directamente con sus comentarios y si decidiera volver a Zamora. Estaremos encantados de hospedarle de nuevo y brindarle con nuestro mejor trato. Cordialmente, El Director Gerente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zamora

5 de 5 burbujas
Tarragona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2009

Zamora impresionante, sorprendida de esa cuidad tan maravillosa, la comida, la gente, el ambiente, y el hotel, la situación fenomenal, el trato del personal muy bien, pedimos un cambio de habitación porque queriamos una cama grande y sin ningun problema, el mini bar es gratuito!!, increible, el primer hotel que puedes consumir gratis el mini bar, con refrescos, agua hay de todo!, esta recien reformado y todo muy limpio, la verdad... nos encantó y si alguna vez volvemos a Zamora, que seguro que lo haremos, volveremos al Dos Infantas, yo me dedico a la hosteleria y la verdad da gusto encontrarse profesionales así! Enhorabuena!.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
valladolid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2009

el suelo de parquet esta muy bien, estaban renovando las habitaciones,
hay refrecos gratis en la nevera

• Se alojó en abril de 2009, viajó de negocios
vitoria
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2009

He estado en hoteles de menor categoría mejores que este. El trato por parte del personal es muy deficiente, no te dan ni los buenos días ni te saludan cuando entras al hotel (aquí se ve la categoría del personal)
La habitación en la que estuve daba a una terraza y se oían muchos ruidos por la noche. La decoración de la habitación era pésima y las camas no eran nada del otro mundo. Los baños sí que estaban algo mejor, puesto que parecían renovamos recientemente.
No volveré a este hotel, no me gustó nada.

• Se alojó en septiembre de 2006, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zamora
NH Zamora Palacio del Duero

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Zamora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zenit Dos Infantas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Zenit Dos Infantas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Dos Infantas Zamora
Zenit Dos Infantas Zamora