“Esa ciudad desconocida.”

Hotel Horus Zamora
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Zamora
“Esa ciudad desconocida.”
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Hotel céntrico, algo anticuado (le falta una reforma, están en ello) pero con un trato profesinal exquisito. Volveré.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos

Andalucía
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel sólo una noche, como parada intermedia para un viaje más largo. Fue una sorpresa sobre todo por el precio de la habitación...barato para lo que el hotel es. Está muy bien ubicado y el edificio es precioso y acogedor. Las habitaciones son amplias y muy bonitas. Ningún pero que ponerle a este alojamiento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 agosto 2011

De vuelta de vacaciones en Galicia quise parar en Zamora para no hacer el viaje del tirón y de paso conocer esta ciudad tan desconocida. En otros hoteles no me aseguraban una cama supletoria. Hice la reserva el día anterior directamente por teléfono al hotel y comprobé que el precio era el mismo que se ofrecía en booking.
Está situado en el centro de Zamora (50m de la calle Santa Clara). Tiene parking y la habitación que os dieron era enorme, con un gran cuarto de baño.
El desayuno se ajusta a este hotel de 4 estrellas.
El personal de recepción fueron muy amables.
Vale la pena.

• Se alojó en julio de 2011
Pamplona, España
Opinión escrita el 5 junio 2011

Este finde hemos estado en Zamora, en la boda de una amiga. Cuando nos pusimos hace cosa de un mes a mirar hoteles vimos que este tenia una oferta muy buena y en vez de cogerlo por internet les llamamos para contratarlo por telefono, nos confimaron la oferta, le dimos el correo y los datos y cual ha sido nuestra sorpresa que al llegar el viernes nos dan el precio y nos suben mas de 20€ el precio de la noche. Les decimos y dicen que me mandaron un e-mail con la confirmacion, e-mail que no aparece por ningun sitio porque ni a mi me ha llegado ni el recepcionista ha conseguido encontrarlo con la excusa de que mandan muchos, y nada a pagar porque a ver que haces en un hotel, en una ciudad a la que vas a pasarlo bien, pues con cara de tonto pagar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 26 marzo 2011

Estuvimos de boda en Noviembre de mi hermano y esta es mi conclusion
Nada mas llegar, que ibamos con prisas, nos resaltaron el coste del parking, se casa mi hermano! voy a tener problema con eso? no nos ponen ninguna facilidad para darnos las habitaciones, todo muy lento, veniamos de fuera y necesitabamos ayuda no retrasos.
Pero esto no es lo peor, despues de un excelente banquete, todo hay que decirlo, se paso al baile, y mi soropresa es que recogían las copas llenas aprovechando el despiste de los invitados.
Los veo un poco peseteros y con mas ganas de ganar dinero que de tener al cliente contento.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zamora
NH Zamora Palacio del Duero

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Zamora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Horus Zamora 4*
Esta antigua mansión modernista del siglo XIX se encuentra en el centro histórico de Zamora, a 200 metros de la Plaza Mayor y del ayuntamiento. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. El interior del Horus Zamora Boutique Hotel presenta un estilo Art Déco. El hotel dispone de una gran entrada de mármol en el pasillo. El spa incluye bañera de hidromasaje y sauna. El restaurante del hotel, La Bóveda, ofrece menú a la carta con platos clásicos castellanos. Las comidas sin gluten se deben solicitar con antelación. El hotel también alberga un bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Horus Zamora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Melia Zamora