Hotel Horus Zamora
  • Parking gratis
424 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 octubre 2013

Un buen hotel a dos pasos de la Plaza Mayor en un edificio antiguo. Si algo hay que decir en contra es que precisamente por estar tan cerca se oye a la gente que pasa por la calle de fiesta, pero al no estar en la avenida peatonal el ruido tampoco es demasiado molesto. Una muy buena elección si vas de fin de semana, y con un personal muy eficiente y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alta posible y si es mirando a la calle principal mejor.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Situado en la plaza del Mercado, 20

Bonito hotel, tipo palacete, bien situado, en un punto clave, para ir andando a todos los sitios principales e históricos de la ciudad.
Nos asignaron una habitación abuhardillada en el 4º piso, con un bonito diseño de cabecero de cama. El techo dispone de dos ventanas correderas graduables. Televisión plana de 26 pulgadas, wifi, la habitación está bien ambientada, suelo alfombrado, escritorio, mesillas con cajones, mesa redonda con dos butacas, caja fuerte, soporte para maletas, espejo, armario ropero con espejos, dentro contiene todos los elementos (perchas, cajoneras, mantas, caja fuerte) buena iluminación, aire acondicionado, libros con información de las ciudades de la comunidad Castellano-Leonesa.
Cuarto de Baño completo, bañera grande, bidet, lavabo, taza y asiento, secador de pelo, espejo de aumento.
Llave de tarjeta, restaurante tipo bodega, muy bien diseñado, otro restaurante de desayunos, cafetería, salones de lectura, una escalera espléndida artesanal, ascensores, rampa para acceso de personas con dificultad.
El trato muy cordial y correcto, tuvimos un problemilla, y con toda la amabilidad nos buscaron la solución enseguida.
Si tuviese que volver a Zamora repetiría.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2013

La moqueta tenía mal olor. En general no daba sensación de limpieza. En absoluto parece un 4 estrellas. Su ubicación céntrica es lo mejor de este hotel. Desayuno correcto. Restaurante correcto con algún fallo. El cobro fue por anticipado, cosa que tampoco nos gustó.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Un hotel de excelente calidad, sin duda, a un precio buenísimo para lo que ofrece.
El personal de recepción amabilísimo, dispuestos a ayudarte en cualquier momento con lo que necesites.
Me alojaron en una habitación abuhardillada, amplísima y muy cómoda. El control del aire acondicionado está en la propia habitación, de modo que lo regulas a tu gusto (cosa que agradezco enormemente).
Además de las dos camas unidas había una mesita redonda con dos butacas y una mesa de trabajo con una silla (yo lo necesitaba para trabajar).
Hay muchos enchufes en la habitación (¡gracias, gracias...!) y luz suficiente para trabajar en la mesa.

El cuarto de baño muy grande, con una discreta separación entre la zona del WC y bidet con la del lavabo y bañera. Muy nuevo y funcional.

Hay wifi gratis en todo el hotel, y la señal llegaba perfectamente a mi habitación (y estaba en el último piso).

El desayuno también fantástico: un bufet muy surtido y variado, con fruta, embutidos, pan de diferentes tipos, dulces, cereales, yogures.... Y algo que no había encontrado hasta ahora: UNA SELECCIÓN DE PRODUCTOS SIN GLUTEN. Por cierto, la persona que atendía en el desayuno y la cafetería era también muy amable.

En definitiva: un gran hotel, a un paso de una de las calles principales de Zamora (tampoco es difícil: Zamora es bastante pequeño), con un gran servicio y precios muy competitivos.

Era la segunda vez que me alojaba aquí y, si vuelvo a Zamora, sin duda lo volveré a hacer.

Consejo sobre las habitaciones: A mí me gustó la abuhardillada; lo único es que no ves la calle (las ventanas están en el techo), pero eso sí: no tienes ni un ruido.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 agosto 2013

Nos alojamos dos personas el 4 de agosto, avisamos por la mañana que llegaríamos hacia las 20:00 h. Nos adjudicaron la habitación 409, un bajocubierta en el que solo podíamos estar de pie en el cabecero de la cama y en la ducha (medimos en torno a 1,80 m), en la zona de la tele y las sillas directamente no podíamos acceder. Al entrar en la habitación había 30 grados (nos extraño, ya que habíamos avisado antes y podían haber encendido el aire acondicionado), avisamos en recepción y nos dijeron que el aire funcionaba perfectamente en todo el hotel y subieron a conectarlo, nosotros tuvimos que salir a pasear en lo que se refrescaba la habitación. Cuando regresamos despues de cenar teníamos solo 24 grados. Tema aparte es la limpieza: había pelos en la bañera, pelos en la cama (en las sabanas y almohada) y de la moqueta del suelo mejor no hablar, dudo que haya sido limpida alguna vez, esta llena de manchas. Lo único un poco decente fue el desayuno, con variedad de productos, pero que no compenso el desencanto general producido.

Consejo sobre las habitaciones: solicitad que la habitación que os corresponda no sea bajocubierta
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja