“Tranquilidad a orillas del Duero”

NH Zamora Palacio del Duero
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Zamora
“Tranquilidad a orillas del Duero”
Opinión escrita el 21 marzo 2011

La ubicación es perfecta; a 5 minutos andando de la Plaza Mayor (cuesta arriba), sin problemas para aparcar y muy tranquila para dormir. Nos acomodaron en una habitación Premium de la segunda planta, muy amplia (cama de 2 metros) y con terraza, con todo lo necesario para que la estancia fuera cómoda. El desayuno es correcto. La atención en recepción, espléndida. Y merece la pena recorrer la zona del restaurante y salas de reuniones: una antigua alcoholera recuperada con muy buen gusto. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 1 febrero 2011

Pase un fin de semana con mi chica en el hotel, teniamos una boda y lo pasamos de cine,la boda fué la leche el servicio nos impresiono mucho todo el tiempo pendientes de nosotros,la comida inmejorable, todos los platos super originales y en todos ellos se podía apreciar una gran calidad, al día siguiente por poco nos perdemos el desayuno pero nos dejaron pasar a pesar de ser tarde, todo tenía una pinta muy fresca y habia de todo. Por lo de mas las camas super comodas, nos dieron una habitacion con terracita donde pudimos tomar un cafecito con unas vistas impresionates de una iglesia románica preciosa .
Total un par de dias de cine

SANTANDER
Opinión escrita el 31 enero 2011

No soy muy dada a escribir criticas en internet pero este hotel me ha fascinado. Me fui de escapada romántica con mi chico y la verdad fue excepcional, el hotel está ubicado al lado de una iglesia románica pequeñita pero con mucho encanto. Tuvimos la oportunidad de cenar esa noche en el hotel, el trato inmejorable y la comida deliciosa. Esa tarde nos dimos una vuelta por el hotel ya que nos habían comentado anteriormente que merecía la pena verlo y asi fue, sólo quiero decir que recomendaría a todo el mundo visitar tanto este increíble hotel como la preciosa ciudad.

Opinión escrita el 22 enero 2011

No soy muy amiga de escribir opiniones sobre mis estancias en hoteles pero este hotel me ha encantado. Además de que Zamora es muy bonita el hotel esta situado al lado de una de las iglesias romanicas que presiden muchas de las plazas de enorme belleza de la ciudad. Además el hotel de por sí es un monumento ya que formaba parte de un antiguo convento y de una vinícola.
El hotel chulísimo, pero lo que mas me ha gustado es el trato del personal que era muy familiar.
Volvemos a esta ciudad y por supuesto al hotel.

A Coruña, España
Opinión escrita el 19 enero 2011

un hotel, escelenteun muy buen trato,hotel muy tranquilo,me gusto el cambio de moquetasen los pasillos y las habitaciones ,mas moderno, estube en una boda y comida muy buena buena atencion , comida abundante.
sitio pa recomendar a todo el mundo, gracias

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zamora
Hotel Horus Zamora
N.° 10 de 14 en Zamora

¿Has estado en NH Zamora Palacio del Duero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Zamora Palacio del Duero

Establecimiento: NH Zamora Palacio del Duero
Dirección: Plaza Horta 1 | La Horta, 49002, Zamora, España (Previamente NH Palacio del Duero)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Zamora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Zamora Palacio del Duero 4*
El hotel NH Zamora Palacio del Duero en Zamora, España, ofrece a los huéspedes una ubicación ideal en el corazón de la zona histórica y cultural, junto a la iglesia románica del siglo XII Santa María de la Horta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Zamora Palacio del Duero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio Del Duero Zamora
Nh Hotels Zamora