“Buen hotel , tranquilo y limpio pero malas indicaciones para llegar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Zamora Palacio del Duero

NH Zamora Palacio del Duero
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Zamora
“Buen hotel , tranquilo y limpio pero malas indicaciones para llegar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

En una reciente visita a Zamora, por cierto muy recomendable tanto cultural como gastronomicamente, nos alojamos dos noches. Las habitaciones grandes, con tarima y ventana practicable así como con climatización que no fué necesaria. Limpio y cuarto de baño bien dotado.
Hay indicaciones de como llegar desde las principales entradas de Zamora, pero la última falta y como el hotel esta mimetizado detras de una iglesia y con el rótulo abajo en un jardin, pasamos dos veces por delante sin verlo. Fijarse en una gran chimenea detras de una iglesia romanica y ahí encontrareis el hotel. Parece que la señal que falta es culpa del ayuntamiento, pero tampoco pasaba nada porque la costeara el hotel.
La relación calida precio buena , pero los precios del desayuno nos parecieron abusivos, para la calidad que ofertaban y optamos por irnos al centro de la ciudad, eso sí despues de superar la calle en cuesta, que al final no es para tanto.
Hay posibilidad de dejar el coche en las cercanias sin problemas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

He estado sólo dos noches en este hotel de Zamora. La UBICACIÓN es buena, aunque para llegar a la calle central del casco antiguo hay que subir una larga cuesta. Las HABITACIONES son las típicas de NH: modernas y funcionales, aunque no puedo destacar nada especial de ellas: están bien, pero no me dicen nada. Las ZONAS COMUNES son triviales, tal vez por la estructura física alargada del edificio. Así, el lobby de entrada es más bien estrecho: se echa en falta aquí el típico hall amplio de tantos hoteles en España. Una carencia imperdonable es que no tengan un ordenador a disposición de los clientes para poder consultar el mail: hay wi-fi en las habitaciones, pero el cliente tiene que llevar su ordenador. Y, para colmo, el cibercafé más cercano está a más de 20 minutos. A mi juicio, es un fallo absurdo y fácil y barato de solucionar. El DESAYUNO es simplemente correcto, aunque no había diversidad de alimentos, por ejemplo de cereales o de fruta. El SERVICIO es atento.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

La ubicación del hotel está bien para descansar pero no hay apenas ambiente en la zona.Sin embargo, el edificio y la iglesia forman un conjunto agradable. La habitación nos resultó un tanto pequeña, mientras que el cuarto de baño era enorme en comparación. En cuanto entramos en el hotel, a eso de las tres, se percibía un fuerte olor a comida. Nos sorprendió el hecho de que sólo nos proporcionaron productos de aseo para una persona cuando la habitación era para dos. Se lo comenté a la camarera de piso y enseguida nos ofreció lo que faltaba. Tanto la habitación como el cuarto de baño estaban perfectamente limpios y nos pareció genial el hecho de que las ventanas de la habitación pudieran abrirse. Lo que supuso para mi un gran contratiempo fué el hecho de que el hotel no tuviera un ordenador en la zona de recepción a disposición de los huéspedes. La recepcionista hizo lo que pudo por ayudarme pero necesitaba más información y tiempo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

La ubicación es perfecta; a 5 minutos andando de la Plaza Mayor (cuesta arriba), sin problemas para aparcar y muy tranquila para dormir. Nos acomodaron en una habitación Premium de la segunda planta, muy amplia (cama de 2 metros) y con terraza, con todo lo necesario para que la estancia fuera cómoda. El desayuno es correcto. La atención en recepción, espléndida. Y merece la pena recorrer la zona del restaurante y salas de reuniones: una antigua alcoholera recuperada con muy buen gusto. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Pase un fin de semana con mi chica en el hotel, teniamos una boda y lo pasamos de cine,la boda fué la leche el servicio nos impresiono mucho todo el tiempo pendientes de nosotros,la comida inmejorable, todos los platos super originales y en todos ellos se podía apreciar una gran calidad, al día siguiente por poco nos perdemos el desayuno pero nos dejaron pasar a pesar de ser tarde, todo tenía una pinta muy fresca y habia de todo. Por lo de mas las camas super comodas, nos dieron una habitacion con terracita donde pudimos tomar un cafecito con unas vistas impresionates de una iglesia románica preciosa .
Total un par de dias de cine

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zamora
Hotel Horus Zamora
3.0 de 5 estrellas 73 opiniones

¿Has estado en NH Zamora Palacio del Duero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Zamora Palacio del Duero

Establecimiento: NH Zamora Palacio del Duero
Dirección: Plaza Horta 1 | La Horta, 49002, Zamora, España (Previamente NH Palacio del Duero)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Zamora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Zamora Palacio del Duero 4*
El hotel NH Palacio del Duero en Zamora, España, ofrece a los huéspedes una ubicación ideal en el corazón de la zona histórica y cultural, junto a la iglesia románica del siglo XII Santa María de la Horta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Zamora Palacio del Duero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio Del Duero Zamora
Nh Hotels Zamora