NH Zamora Palacio del Duero
AC Hotel Zamora(Zamora)
79 US$
  • Restaurante
Hotel Horus Zamora(Zamora)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Bar/Salón
119 US$
99 US$
  • Piscina
Hostal Bajo La Muralla(Zamora)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
678 resultados
Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Nos gustó mucho todo, totalmente recomendable.
Ubicación excelente. Desayuno buffet muy completo. Muy tranquilo. Personal del hotel muy amable. Nos facilitaron un plano de la ciudad y lugares para visitar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de abril de 2014

El hotel está muy bien ubicado, pegado a la iglesia de Santa María de la Horta y a muy pocos metros del río Duero. Es bastante fácil aparcar por los alrededores del hotel, así que no puedo opinar del parking.

Nuestra habitación era una standar, que aunque no es excesivamente grande, nos pareció más que suficiente. Con dos camas amplias, cómodas y muy limpias. Mesa, silla, butaca mesa auxilar, mesillas de noche, y una cosa que para mi es indispensable y que en muchos hoteles suele faltar, una buena iluminación. En esta habitación había buena luz natural y artificial. Tienen carta de almohadas.
La ventana, daba a la iglesia de Santa María de la Horta. Se duerme muy bien, ya que no se oye nada de ruido.

El baño es completo (con bañera) todo limpísimo. Te ponen botes de gel, champú, crema hidratante, esponja, jabón, gorro de ducha. Lo que gastas te lo reponen.

Nosotros íbamos con desayuno, el cual, aunque es un poquito caro es totalmente recomendable. Zumos naturales, fruta variada (melón, piña, sandía, pomelo, naranja,...), embutidos (jamón serrano, jamón dulce, chorizo, lomo, etc.), quesos (manchego, blanco, roquefor, etc.), diferentes tipos de pan, bollería casera, tés de diferentes sabores, leches diferentes (además de entera, semi y desnatada, había de arroz y me parece que de avena), habia yogur cremoso, al que se le podía añadir pipas de calabaza, chips de coco, nueces, dados de piña, chips de plátano... , también te hacían sobre la marcha huevos revueltos a los que podías añadir jamón, calabacín y varias cosas mas. Por supuesto había café y colacao , este último en sobres.
El comedor para desayunos, limpísimo y las personas que lo llevan, atentas y muy educadas. Ademas no esperan a que se acaben las cosas para reponer.

El personal de recepción, muy agradables y nada más llegar, ya te dan un mapa en el que te indican sitios para conocer y zonas para tomarte unos vinos y unos pinchitos.

El hotel tiene wifi gratuito, sólo hay que pedir la clave en recepción, que dura 24 horas.

El único pero que le puedo poner al hotel (y tampoco es nada gordo), es que para ir al centro tienes que subir cuestas (yo iba con una pierna escayolada y en silla de ruedas), por lo que os recomiendo, salir al río Duero (avda. del mengue), hasta llegar a la avda. Portugal, la recorréis entera y llegáis al centro dando un paseo y sin tanta cuesta. (por el otro lado puede que sea más corto, pero cuando enfoquéis la cuesta, os lo pensareis.

Lo dicho, volveré, pero la próxima sin escayola.

Opinión escrita 28 de abril de 2014

Nos alojamos en este hotel el sábado santo y por lo tanto el precio estaba un poco inflado, no obstante el hotel nos gusto mucho como la mayoría de los NH, esta situado junto al rio a no muchos metros del centro de la ciudad, eso sí para llegar al centro hay una buena cuesta. Las camas son muy confortables y el personal de recepción es muy agradable y servicial.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Hotel muy bien situado, muy cerca del centro de Zamora, junto al rio Duero Nuevo, y muy limpio. Precio adecuado a las características. El personal muy atento. Un gusto haberlo conocido. Recomendable 100%.

Opinión escrita 23 de abril de 2014

Cumple con todos los requisitos de los NH 4 estrellas, pero aquí destacaría especialmente el trato del personal de recepción. Nos alojamos en la primera mitad de la Semana Santa y nos informaron de todas las Procesiones que podíamos ver y en los mejores sitios. Fueron muy amables, siempre tenian una sonrrisa, teniendo en cuenta que el hotel estaba lleno

Gracias, 6.459