“Para repetir”

NH Zamora Palacio del Duero
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Zamora
“Para repetir”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Perfecto. En la línea de los NH. Buena ubicación. Personal atento y profesional. Room Service rápido y dispuesto. Como casi siempre, las habitaciones standard correctas aunque un poco justas. No obstante, la que me asignaron (206) era especialmente grande. La recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres algo 'especial' habla con Recepción del Hotel. Seguro que acertarán.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel está muy bien situado, el entorno es muy bonito y original. El personal es encantador y muy predispuesto a ayudar. La habitación es confortable, aunque un poco justa. El baño y los ammenities, correctos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Logrono, Spain
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Nos gustó mucho todo, totalmente recomendable.
Ubicación excelente. Desayuno buffet muy completo. Muy tranquilo. Personal del hotel muy amable. Nos facilitaron un plano de la ciudad y lugares para visitar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Gijón, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel está muy bien ubicado, pegado a la iglesia de Santa María de la Horta y a muy pocos metros del río Duero. Es bastante fácil aparcar por los alrededores del hotel, así que no puedo opinar del parking.

Nuestra habitación era una standar, que aunque no es excesivamente grande, nos pareció más que suficiente. Con dos camas amplias, cómodas y muy limpias. Mesa, silla, butaca mesa auxilar, mesillas de noche, y una cosa que para mi es indispensable y que en muchos hoteles suele faltar, una buena iluminación. En esta habitación había buena luz natural y artificial. Tienen carta de almohadas.
La ventana, daba a la iglesia de Santa María de la Horta. Se duerme muy bien, ya que no se oye nada de ruido.

El baño es completo (con bañera) todo limpísimo. Te ponen botes de gel, champú, crema hidratante, esponja, jabón, gorro de ducha. Lo que gastas te lo reponen.

Nosotros íbamos con desayuno, el cual, aunque es un poquito caro es totalmente recomendable. Zumos naturales, fruta variada (melón, piña, sandía, pomelo, naranja,...), embutidos (jamón serrano, jamón dulce, chorizo, lomo, etc.), quesos (manchego, blanco, roquefor, etc.), diferentes tipos de pan, bollería casera, tés de diferentes sabores, leches diferentes (además de entera, semi y desnatada, había de arroz y me parece que de avena), habia yogur cremoso, al que se le podía añadir pipas de calabaza, chips de coco, nueces, dados de piña, chips de plátano... , también te hacían sobre la marcha huevos revueltos a los que podías añadir jamón, calabacín y varias cosas mas. Por supuesto había café y colacao , este último en sobres.
El comedor para desayunos, limpísimo y las personas que lo llevan, atentas y muy educadas. Ademas no esperan a que se acaben las cosas para reponer.

El personal de recepción, muy agradables y nada más llegar, ya te dan un mapa en el que te indican sitios para conocer y zonas para tomarte unos vinos y unos pinchitos.

El hotel tiene wifi gratuito, sólo hay que pedir la clave en recepción, que dura 24 horas.

El único pero que le puedo poner al hotel (y tampoco es nada gordo), es que para ir al centro tienes que subir cuestas (yo iba con una pierna escayolada y en silla de ruedas), por lo que os recomiendo, salir al río Duero (avda. del mengue), hasta llegar a la avda. Portugal, la recorréis entera y llegáis al centro dando un paseo y sin tanta cuesta. (por el otro lado puede que sea más corto, pero cuando enfoquéis la cuesta, os lo pensareis.

Lo dicho, volveré, pero la próxima sin escayola.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 abril 2014

Nos alojamos en este hotel el sábado santo y por lo tanto el precio estaba un poco inflado, no obstante el hotel nos gusto mucho como la mayoría de los NH, esta situado junto al rio a no muchos metros del centro de la ciudad, eso sí para llegar al centro hay una buena cuesta. Las camas son muy confortables y el personal de recepción es muy agradable y servicial.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zamora
Hotel Horus Zamora
N.° 1 de 1 en Villaralbo

¿Has estado en NH Zamora Palacio del Duero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Zamora Palacio del Duero

Establecimiento: NH Zamora Palacio del Duero
Dirección: Plaza Horta 1 | La Horta, 49002, Zamora, España (Previamente NH Palacio del Duero)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Zamora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Zamora Palacio del Duero 4*
El hotel NH Zamora Palacio del Duero en Zamora, España, ofrece a los huéspedes una ubicación ideal en el corazón de la zona histórica y cultural, junto a la iglesia románica del siglo XII Santa María de la Horta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, HotelQuickly, NHHotels, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Zamora Palacio del Duero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio Del Duero Zamora
Nh Hotels Zamora