720 resultados
Opinión escrita el 22 de enero de 2011

No soy muy amiga de escribir opiniones sobre mis estancias en hoteles pero este hotel me ha encantado. Además de que Zamora es muy bonita el hotel esta situado al lado de una de las iglesias romanicas que presiden muchas de las plazas de enorme belleza de la ciudad. Además el hotel de por sí es un monumento ya que formaba parte de un antiguo convento y de una vinícola.
El hotel chulísimo, pero lo que mas me ha gustado es el trato del personal que era muy familiar.
Volvemos a esta ciudad y por supuesto al hotel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de enero de 2011

un hotel, escelenteun muy buen trato,hotel muy tranquilo,me gusto el cambio de moquetasen los pasillos y las habitaciones ,mas moderno, estube en una boda y comida muy buena buena atencion , comida abundante.
sitio pa recomendar a todo el mundo, gracias

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2010

El hotel está situado en un enclave precioso, cerca del casco antiguo, junto al río Duero, creo que eso es lo más llamativo. El hotel es más bien pequeño, me lo imaginaba más grande..., el comedor tampoco es nada especial, más bien caro para lo que se espera de este hotel...

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita el 31 de octubre de 2010

Falta de utensilios de aseo,en habitacion doble solo ponen para una persona,
Si quieres conectar al Winfi en la habitacion lo has de pagar,si quieres trabajar gratis lo has de hacer en el vestibulo

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2010

Excelente ubicación en el centro de la ciudad y al lado del río.,Calidad total de su restarante que además varias personas de zamora nos aconsejaron al preguntar sin saber que estabamos alojados alli. Muy cuidado en decoración, las habitaciones son muy amplias y tienen zonas comunes muy grandes. Yo fui con mi pareja pero Volveré con un grupito de amigos porque es ideal para eso. Lo mejor lo bonito que es el hotl y la limpieza.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja