“El mejor restaurante de Paradores”
Opinión sobre Parador de Zamora

Parador de Zamora
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Zamora
Opinión escrita 28 marzo 2011

No estuvimos alojados allí pero fuimos a cenar. Somos habituales de Paradores y nos fuimos encantados por la altísima calidad de la cocina: arroz a la zamorana, rabo de ternera, patatas a la importancia... Todo exquisito, con el buen servicio de siempre y en un entorno maravilloso. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 marzo 2011

a finales del mes de febrero estuve alojado con mi familia en este parador y la verdad es que quedamos encantados. Primero con el trato del personal, que fue excelente. Las habitaciones son muy amplias y el resto de las instalaciones están muy bien. Además tienen piscina pero solo para el verano asi que volveremos seguro para disfrutarla. La cocina en el restaurannte espectacular.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2011

Estuvimos alojados en el Parador de Zamora, en Semana Santa de 2010. La verdad es que para obtener una buena habitación reservamos con unos meses de antelación y la verdad que mereció la pena. La habitación amplia, exterior, en consonancia con la arquitectura del edificio.
Además está situado en el centro de Zamora por lo que para ver las distintas procesiones no tienes que andar demasiado.
El único fallo que le veo es la falta de un parking privado, algo que por lo visto ocurre con la mayoría de Paradores.
Lo recomiendo a todos, sin lugar a dudas.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2011

Un 11 de Agosto mientras nos bañabamos en la piscina alguien entro en la habitación sin romper puerta ni ventana, es decir con una llave y nos robo cerca de 400 euros, sustraidos de la cartera de mi esposa y la mia a partes iguales, pero dejando dinero para que no nos dieramos cuenta de forma inmediata, sospechosamente un individuo se encargo de vigilarnos en la piscina, mientras otra persona entraba en la habitación para llevarse el dinero,a la mañana siguiente el mismo individuo merodeo alrededor nuestro, hasta que nos fuimos. El personal de recepción se portó maravillosamente, pero el Director ni apareció. Creo que esto le ha podido ocurrir a mas personas ya que creo que el problema está en el parador.Mejor no volver nunca ,la noche nos salio por 500 euros y ni una disculpa del DIRECTOR.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2011

Mi mujer y yo bajamos a desayunar a las 10:45, a las 11:00 terminaba la hora de desayuno y se supone que, como en todos los hoteles del mundo, hasta esa hora es posible empezar a desayunar pero en este Parador no, a las 11:00 en punto se pusieron a recoger el servicio y tuvimos que apresurarnos a coger algún bollo porque si no nos dejaban en ayunas, eso sí, el desayuno costaba, si mal no recuerdo, nada más y nada menos que 14,50€.
Muy mal y la próxima vez que salgamos con menos prisa les rellenaremos la hoja de reclamaciones y exigiremos el reembolso del 29€.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zamora
A 0,3 km

Dirección: Plaza Viriato 5, 49001, Zamora, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Bar / Salón Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Zamora
Rango de precios: 65 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Zamora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, Destinia, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Zamora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Zamora Condes De Alba y Aliste
Parador Nacional De Zamora