Parador de Zamora
AC Hotel Zamora(Zamora)
79 US$
  • Restaurante
Hotel Horus Zamora(Zamora)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Bar/Salón
78 US$
76 US$
  • Restaurante
Hostal Bajo La Muralla(Zamora)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
874 resultados
Opinión escrita 23 de diciembre de 2011

El pasado mes de noviembre he visitado Zamora, y nos hemos alojado en el Parador. El edificio es maravilloso y el servicio y atención al cliente muy bueno, pero tal y como ya había leido de otros clientes ,si viajas en coche tiene un gran inconveniente ¿que hacer con el coche?. Cada vez que llegabamos de excursión teniamos el mismo problema, hasta media hora para mal aparcarlo y con la preocupación de si tendriamos multa al día siguiente. Es una pena, ya que Zamora nos ha encantado, recomiendo a todos vistarla, tanto culturalmente como gastronómicamente, es increible y tambien para ir en familia . Insisto en que El Parador tambien ofrece al visitante un servicio intachable, pero deja un mal sabor de boca el tema del aparcamiento, no sé si tendrán forma de solucionarlo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2011

Este parador está localizado en pleno centro histórico de Zamora, en un palacio renacentista con un bonito claustro. Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, nuestro problema empezó cuando en recepción, tras reprocharnos que habíamos reservado “muy tarde” –en realidad, lo hicimos 15 días antes- y que no podrían darnos lo que habíamos pedido, decidieron asignarnos una habitación antigua -parecía de los años 70-, lejos de lo que puede verse en la web oficial, y en ningún caso al nivel de un parador de 4 estrellas. Por eso, preguntamos si había alguna habitación mejor, que al menos se pareciera a lo que hay colgado en Internet. Y entonces, a pesar de que nos habían dicho antes que no podían darnos lo que habíamos pedido y que habíamos reservado muy tarde, nos enseñaron dos habitaciones: una ligeramente mejor, y otra en la zona de fumadores que por fin sí que coincidía con lo que habíamos visto en la Web.

Acto seguido nos fuimos a la cafetería, y nos encontramos que estaban completamente desbordados, por lo que tampoco podemos hablar bien de ella.

Por cierto, no piensen que se puede disfrutar de lo que dice la Web en cuanto a que hay garaje disponible (“plazas limitadas”): al final, terminas aparcando el coche por tu cuenta. Para esto, hay dos opciones básicas: en la calle (echando monedas periódicamente, a razón de 0,60 euros cada dos horas), o en un parking próximo a 12,60 euros diarios.

El caso es que nos hemos ido con la idea clara de que este parador necesita una puesta al día, fundamentalmente de sus habitaciones, y una mejora en cuanto a la atención que se presta a los clientes, así como probablemente un golpe de timón en su gestión.

En conjunto, no tenemos más remedio que puntuar bajo a este parador.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2011

Excelente ubicación en un edificio histórico en el centro del Casco Antiguo de la ciudad. Difícil acceso en coche por razones de las restricciones al trafico rodado en zona mayoritariamente peatonalizada.Muy buena relación calidad-precio de habitaciones, con amplia oferta de precios. La elaboración de platos regionales en la cocina del Restaurante del Parador, es esmerada en su denominación y presentación, aunque susceptible de mejora en su preparación.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de mayo de 2011

Muy en línea con el resto de los Paradores ubicados en antiguos palacios; espacioso, austero, silencioso, con las comodidades mínimas y necesarias, habitaciones limpias y cómodas, sin llegar al lujo. Pero, y aquí es donde se marca una diferencia apreciable, el desayuno es simplemente el mejor de la galaxia; un desayuno buffet a un precio muy razonable, con productos de enorme calidad y en cantidad ilimitada. Durante nuestra estancia, no paraban los camareros de sacar bandejas de excelente jamón, quesos, todo tipo de productos zamoranos, frutas, etc, y nosotros no podíamos parar de gozar de todo ello. Simplemente excelente.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2011

parador pero antiquisimo. No hay botones para las maletas. Habitaciones lugubres. Garaje si se puede llamar asi, con plazas contadas y pequeñas. Mal acceso con el coche al parador. Te lias facilmente.

• Se alojó en marzo de 2011