“Una cocina deliciosa”
Opinión sobre Parador de Zamora

Parador de Zamora
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Zamora
Opinión escrita 27 agosto 2010

No me hospedé en el hotel, sólo comí en el restaurante, pero lo que ví del Parador me pareció precioso y con muy buen gusto.
La comida deliciosa. Tomamos una torta de queso exquisita como entrante, y la mejor paletilla de cordero que he tomado en años: estaba en su perfecto punto, tierna y crujiente.
El postre (canutillos típicos de Zamora) estaba también riquísimo pero el estómago no daba más de sí.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 19 agosto 2010

Simplemente perfecto. Habitaciones tipo parador, piscina y jardín, edificio precioso, restaurante y buffet de desayuno tipo castellano leonés (es decir, de calidad y abundante variedad), servicio muy atento, localización perfecta (a dos minutos de santa clara y torcuato y cerca de muchos bares de tapas y restaurantes).
Este parador en invierno debe ser de lo más acogedor
Simplemente lo recomiendo a todo aquel que pase por Zamora.
Por poner un pero el parking es muy pequeño (6 coches) pero a dos minutos caminando hay un parking concertado que hacen precio a los clientes del parador.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2010

¿Qué decir de Paradores? Fué una estancia agradable, el Palacio donde está ubicado es maravilloso, y la adaptacion como Hotel es impecable. Está situado perfecto para conocer la parte antigua de Zamora. Trato correctisimo y amable.
Zamora nos encantó y muchas excursiones para poder realizar, destacar el paseo en barco por el Parque Nacional de las Arribes del Duero.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2009

Encontramos en recepción personas amabilísimas, un comedor acogedor. El paseo era inexcusable porque el Parador es un viejo palacio en pleno centro histórico y justo al final de la principal calle comercial de Zamora. Del comedor nos pilló por sorpresa un Gazpacho con Cerezas que nos pareció auténtica alta cocina. Para acabar las habitaciones tenían altísimos techos y eran amplias, nuestra suite era un bastión lateral de palacio castillo de los conde de Alba con vistas inmejorables. Para ponerle un defecto: el acceso y el aparcamiento, pero al final hasta eso nos pareció propio del encanto del sitio. Finalmente debemos confesar que Zamora nos sorprendió para bién.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2008

El Parador es un palacio renacentista, pero tiene un edificio anexo de escaso, escasísimo valor arquitectónico. Nada que ver con el edificio antiguo.
Mi habitación, una doble con salón estaba al final del pasillo de este anexo. La primera impresión era la de habernos trasladado a un motel de carretera o algo así.
La habitación (número 38 para más señas) es espantosa, con unos muebles destartalados y bastante desangelada.
Mi consejo es que si vais a este Parador os asegureís de que os dan una habitación en la parte antigua del Parador.
Sin duda lo mejor la amabilidad de las personas de recepción.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zamora
A 0,3 km

Dirección: Plaza Viriato 5, 49001, Zamora, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Bar / Salón Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Zamora
Rango de precios: 65 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Zamora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Destinia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Zamora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Zamora Condes De Alba y Aliste
Parador Nacional De Zamora