“Esperaba mas”

Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Zamora
Lasarte, España
“Esperaba mas”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Por mi situación laboral y familiar viajo con cierta frecuencia a Zamora, me he alojado en tres diferentes hoteles, en alguno varias veces y en esta ocasión he probado el AC Zamora.
No ha sido una experiencia mala, pero esperaba algo mas……
El trato correcto en todo momento, a destacar la amabilidad de las dos personas de la recepción.
La limpieza en la habitación bien el tamaño muy correcto. El equipamiento puede ser correcto no eché en falta nada, en cambio desde el punto de vista de comodidad tienen fallos. Colchón demasiado duro y sofá incomodo. La TV, muy bien del tamaño pero muy mal emplazada, resulta incomodo verla desde la cama por lo baja que esta.
La insonorización de mi habitación muy bien conseguida, a pesar de estar situada sobre la Avenida, no se aprecia el ruido de la circulación, téngase en cuente que hay un hospital cerca con servicio de urgencias.
El comedor presenta una distribución de casi 50 mesas de dos asientos para los desayunos. Demasiadas mesas a mi juicio, esto hace que resulte incomodo tener una conversación privada cuando el cliente de la mesa contigua me está tocando con el codo.
En el tríptico de los hoteles AC de España, en la página del AC Zamora dice Minibar gratuito, esto no corresponde con la realidad.
El Hotel está muy bien situado, no lejos de la zona de tapas, permite ir caminando, dispone de garaje y es fácil de localizar.
Se puede repetir pero no es el mejor en la relación Precio-Calidad

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
ACZamora, Front Office Manager en AC Hotel Zamora, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Sr Lasarte,

Estamos decepcionados con nosotros mismos por no conseguir cumplir con nuestro objetivo de dar a nuestros clientes una estancia perfecta en nuestras instalaciones. Sus comentarios nos ayudan a mejorar y por eso los tomaremos en consideración y valoraremos ejecutar ciertos cambios en la decoración del hotel.

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me he alojado en varios hoteles en Zamora y decidí probar en este. La experiencia mala: un calor insoportable en la habitación que no dejaba dormir, acompañando a este calor unas almohadas por llamarlas de alguna forma y unos colchones muy incómodos. La limpieza de la habitación bien así como el tamaño, pero debido a lo anterior no lo recomiendo, no pudimos descansar en condiciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle sus comentarios por que nos ayudan a mejorar día a día. También queremos pedirle disculpas si su estancia no ha cuplido las espectativas que tenía puestas en nosotros. Ya hemos solucionado lo del calor en las habitaciones y estamos valorando la compra de algunas almohadas diferentes a las que tenemos para poder dar opciones a nuestros clientes.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zamora

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Pamplona/Iruã‘A
Opinión escrita el 14 mayo 2014

El servicio, la atención y la limpieza han sido excelentes. He quedado invitado para mi próximo viaje. El trato ha sido excelente. En todo momento el trato ha sido muy familiar manteniendo el respeto por las dos partes, viajero y empleado.

Consejo sobre las habitaciones: Necesita una nueva imagen en cuanto a la decoración de las habitaciones.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita el 30 enero 2014

Hotel muy correcto cuya cadena de hoteles ya conocia de otros sitios de España,el personal ,
es muy profesional,tiene un desayuno bufet muy bueno y completo,las habitaciones son amplias y
muy limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias y limpias.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me han demostrado una profesionalidad y trato al cliente esquisita. Tuve un problema con la reserva realizada con los puntos Travel, Travel no me la cambiaba y la perdía (2 noches en AD) y el Director y Jefe de Recepción supieron solucionármelo sin coste. El hotel esta muy bien, buena situacion. Zamora se puede visitar a pie. Habitación limpia, cómoda y baño con amenitis suficientes, desayuno bufe muy correcto para li que cuesta 6 euros, personal muy atento. Volveré siempre que vaya a Zamora 3 veces al año

Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zamora
NH Zamora Palacio del Duero

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Zamora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Zamora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Zamora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Zamora Hotel
Hotel Ac De Zamora