“Siempre quedo encantada” 5 de 5 estrellas

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Siempre quedo encantada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Cada vez que voy al convento, salgo encantada. Productos de 1ª. Recomiendo los asados y los riñones para chuparse los dedos. Y no dejéis de probar la tarta del convento, simplemente exquisita. Los camareros encantadores. Tengo muchas ganas de probar su spa. Tengo que volver...

Visitado el febrero de 2014

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Trato exquisito y comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida de excelente calidad en un lugar con una decoración muy cuidada, algo sobrecargado para mi gusto pero que te hace viajar en el tiempo ..., el trato ha sido de alto nivel. El precio de la carta asequible. Le pondría un un 10, aunque lo dejo en un 9 porque el cafe no me gusto mucho. Muy recomendable!

Ciudad Real, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Excelente y honesto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Disfrutamos de una buena comida, honesta por su calidad, muy bien ajustada de precio teniendo en cuenta las cuatro estrellas con las que cuenta este hotel. Todo riquísimo. En un entorno con decoración bastante peculiar, que puede agradar por su generosidad de detalles y lujo, o bien, desagradar por su recargamiento, pero en todo caso, no deja indiferente al que pasa por allí. Un verdadero museo en los detalles decorativos. El servicio, excelente, siempre atento a cualquier necesidad del comensal. Recomendada la ensalada de salmón marinado.
Da gusto disfrutar de una comida honesta y con profesionalidad, Completamente recomendable.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
Valladolid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran Descubrimiento!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es un deber ir a comer aquí, a unos 9km d Zamora,ya no sólo porque está en un edificio singular con mucha historia ,ni sólo porque sus salones son a cual más bonito sino que la comida está riquísima, y eso que hay menús a diario a 12€, comer a la carta cuesta unos 30€ yt suelen hacer jornadas como de la caza, setas, lechazo (que es su especialidad). Está dentro de un Hotel que además tiene Centro Spa, ya digo que todo un descubrimiento que merece la pena, nosotros volveremos seguro!!!

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente