“Para repetir,estupendo”
Opinión sobre Hostal Bajo La Muralla

Hostal Bajo La Muralla
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Zamora
Opinión escrita 28 abril 2014

Hemos pasado 4 día de Semana Santa en ese hostal y hemos estado encantados. Su ubicación excelente , a unos pocos minutos de la Plaza mayor . Limpio , confortable . El personal del establecimiento.muy profesional , que nos han informado con amabilidad de todas nuestras dudas para poder visitar la ciudad y alrededores. ademas de para repetir para recomendar a todo el que quiera ver Zamora en un buen hotel sin gastar mucho dinero.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hostal bien situado, limpio y muy bien equipado. Mejor que algunos hoteles de tres estrellas en los que he estado. La plaza mayor a un paseo y fantástico paseo hasta la catedral. Personal muy amable. Excelente relación calidad precio. Para repetir sin duda.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 octubre 2013

Hemos estado 4 días en Zamora en este hostal. Un lugar muy agradable, con unas instalaciones nuevas, cómoda y muy limpias.
Los propietarios son muy amables y atentos. Te hacen sentir muy a gusto.
El hostal esta situado junto a la plaza Mayor y al lado de la Muralla, es el sitio ideal para pasar unos días en esta ciudad, poder conocer su historia y admirar su arte.
José y Victoria de Girona

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Estuve en este hostal hace unos meses, y se trata de una hostal pequeño, pero muy confortable. Además la atención de la gente del establecimiento fue inmejorable. Una buena elección que recomiendo a toda la gente que quiera ver esta pequeña y bella ciudad que es Zamora.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Al margen de cómo es el local, lo cierto es que hice una reserva con un mes de antelación y me dijeron que podía dejar la moto con la que viajaba a la noche dentro de la cafetería. Llamé un día antes para confirmar la reserva y no tener problemas y me volvieron a decir que durante el día podía dejar la moto en la calle del hostal y a la noche meterla en el establecimiento. Cuando llegué me encontré la calle del hostal cerrada por obras. Fueron incapaces de advertírmelo el día anterior. Sabiendo desde hacía un mes que iba a llegar, no me reservaron una habitación que no diera a las obras. Pedí un cambio de habitación y no me lo dieron. Me dieron unos teléfonos de otros hostales para que me fuera si quisiera. Fueron incapaces de solucionarme el asunto. A la noche la propietaria, que no se identificó como tal cuando pedí hablar con el dueño, me dijo que no metiera la moto en el local. Al día siguiente me despertaron temprano las obras y al querer pagar la habitación con tarjeta de crédito me dijo la dueña que no a pesar de anunciar esta forma de pago en su wep. Al parecer me aplicaba un castigo por el comportamiento que yo había tenido el día anterior.Tras este desastroso comportamiento pedí por cuatro veces una hoja de reclamaciones y no me la dieron. Evidentemente volveré a Zamora, pero no reservaré habitación en este establecimiento. Quien lo haga, supongo que por las circunstancias tendrá mas suerte que yo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zamora
A 0,1 km

Dirección: Ronda Feria 5-7, 49005, Zamora, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Zamora
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Zamora
Rango de precios: 39 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bajo La Muralla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.