“Ciudad para visitar con calma”
Opinión sobre Zamora

Zamora
En el puesto nº 2 de 59 cosas que hacer en Zamora
Opinión escrita 11 febrero 2014

Ciudad castellanoleonesa para visitar con calma. Gran cantidad de monumentos, sobre todo románicos. Pasearla es quererla.

Opinión escrita 15 enero 2014

el dicho No se ganó Zamora en una hora. ni tampoco se visita en una hora , esta ciudad es de las mejor amralladas ,un emplazamiento estratégico al tratarse de una meseta rocosa defendida por el río Duero, en la que se ubicó un castro. os recomiendo un paseo por el casco viejo , y si es en invierno y con niebla como me paso a mi todavía mejor, te traslada a otra época una maravilla

Opinión escrita 30 diciembre 2013

No conocíamos Zamora, aunque si Salamanca, León, Valladolidad y Toro. Nos encantó su casco antiguo. Muy tranquilo pese a ser fin de semana y estar lleno de turistas.

Cenar de tapas, tomar un cafe en la plaza, pasear tranquilamente sin prisas, sin grandes cuestas. Una escapada obligatoria junto con Salamanca.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Visitar la parte histórica de Zamora no lleva demasiado tiempo, pero merece la pena. Simplemente pasear por ella ya es suficiente, pero, para mí, a parte de sus monumentos, que siempre son interesantes, lo más atractivo es su río y alrededores.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No vale.tanto.Gélida y pueblerina...Hay iglesias.románicas que se denominan así y que no lo son en su interior.Al revés en lo referente al exterior. La catedral apenas conserva parte románica.El centro de las ciudades medievales es una broma y la ineducación de la.responsable dejémosala sin comentar...El llamado Museo de Zamora,bueno...es mejor el continente que el contenido...Moreruela o el suspiro cisterciense de cuatro piedras...