“SENCILLAMENTE GENIAL!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre PIso Zamora

Entorno/Localidad
Dormitorio
Dormitorio
Baño
la  muralla  vista  desde  la  ventana
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Zamora, Provincia de Zamora, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
RachelMad
Guadarrama, España
“SENCILLAMENTE GENIAL!”
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Un piso precioso, cerca del centro (aunque le separa una subida algo empinada), lo único negativo, por decir algo, es que tiene solo un baño. La decoración excelente, igual que la limpieza y la comodidad. Tiene plaza de garaje y ascensor. Vistas al río, muy soleado ( a pesar de que a nosotros nos hizo mal tiempo). Calefacción estupenda. No le falta ningún electrodoméstico: tostador, microondas, hervidor eléctrico de agua...además de lo habitual (horno, vitro...). Lo recomendaría sin dudarlo, es más pienso volver, a ver si conseguimos ver Zamora sin lluvia :)
Por cierto hay sábanas, toallas, mantas, etc. y no tuvimos que llevar nada.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Decoración y limpieza
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
30 jun 2016
Gracias ,
Rocío M
Sevilla, España
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado en este piso durante unos dias y todo lo que tenemos que decir es bueno. Limpio, casi a estrenar la mayoria del menaje, tranquilo y en una zona estupenda...a pocos minutos del centro. Nos recibió Esther y un encanto y muy bien enseñado todo. Por ponerle una pega, nos hizo unos dias de calor y el piso tiene pocos aparatos de ventilación. 100% recomendable

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Cristina1...
Santander, España
“Estupendo!!!”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Piso muy bonito, nuevo, limpio; está mucho mejor que en las fotos. Está muy bien equipado, en la cocina hay de todo y la plaza de garage hace que sea muy cómoda la estancia, aunque una vez allí no es necesario moverse en coche ya que se puede ir andando a cualquier lado. Muy cómodo y sin problemas de ruidos. Totalmente recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: luminoso, bonito y limpio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Amaiadono...
San Sebastián - Donostia, España
“Deseando volver”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Mejor imposible! La casa preciosa, limpia, céntrica. El trato tanto de Esther como de Manoli, estupendo, la calefacción puesta cuando llegamos, cosa que se agradece mucho.Deseando volver!y Zamora nos ha encantado....

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato y la limpieza
Lo que menos le ha gustado: Por poner un pero, el colchón...que para mi gusto era duro
Grupo de viaje: Otro
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Manuel
Opinión escrita el 12 de octubre de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar