“Dino de probar”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Variedad de platos y la misma variedad de sabores. Buen precio y buen servicio. En mi caso me dejé asesorar y fue un acierto. Repeti visita esa misma semana y en el momento que vuelva probaré nuevos platos .

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos de comer y con dos o tres tapas ya estamos llenos, excelente el servicio, espectacular la cocina y las veces que hemos ido siempre igual, la diferencia es que siguen año tras año, siempre innovan nuevas tapas. Seguir asi que mientras estéis y nosotros vayamos a Zamora a ver a los amigos tranquilos que comer comeremos allí.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las tapas riquisimas, gran cantidad, vamos, k te tomas dos tapas y sales comido. El servicio genial, los camareros enseguida te atienden y son muy agradables. Me encanta ir!!! Y las tostas... k ricas estàn!!!

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de tener una buena cocina el dilatado tiempo de servicio hace de la experiencia algo tedioso y cansado alcanzando el grado de exasperante,sobre todo en el momento en el que sirven antes a otros comensales de otras mesas antes, los cuales entraron más tarde al comedor.
La lentitud hace que una sesión dure unas dos horas y media, no se puede venir con prisa, desde luego.

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras la primera visita hace más de un año, la cual puedo decir que fue bastante grata, el servicio ha decaído de forma aburmadora.
Hemos tardado más de dos horas en comer, ya que parece ser que el servicio se había olvidado que tenía más comensales que los del centro del salón, hemos tenido que llamar la atención a los camareros para que nos trajeran el pan, que nos recogieran los cascos de las botellas del agua y para colmo la comida pecaba en general de un exceso de sal.
Una comida de lo más decepcionante.