“Sorprendente”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Recomendación de un amigo. Local con dos ambientes, tapas y picoteo y restaurante. Nosotros estuvimos en el restaurante, con un menú, que según nos informó el camarero cambian cada semana, muy variado y cercano a menú Gourmet, relación calidad precio muy buena.

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Variedad de platos y la misma variedad de sabores. Buen precio y buen servicio. En mi caso me dejé asesorar y fue un acierto. Repeti visita esa misma semana y en el momento que vuelva probaré nuevos platos .

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos de comer y con dos o tres tapas ya estamos llenos, excelente el servicio, espectacular la cocina y las veces que hemos ido siempre igual, la diferencia es que siguen año tras año, siempre innovan nuevas tapas. Seguir asi que mientras estéis y nosotros vayamos a Zamora a ver a los amigos tranquilos que comer comeremos allí.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las tapas riquisimas, gran cantidad, vamos, k te tomas dos tapas y sales comido. El servicio genial, los camareros enseguida te atienden y son muy agradables. Me encanta ir!!! Y las tostas... k ricas estàn!!!

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de tener una buena cocina el dilatado tiempo de servicio hace de la experiencia algo tedioso y cansado alcanzando el grado de exasperante,sobre todo en el momento en el que sirven antes a otros comensales de otras mesas antes, los cuales entraron más tarde al comedor.
La lentitud hace que una sesión dure unas dos horas y media, no se puede venir con prisa, desde luego.