“TRANQUILO Y DONDE SE COME ESTUPENDAMENTE.”

La Flaca Taberna Gastronomica
En el puesto nº 11 de 234 Restaurantes en Zamora
Intervalo de precios: 2 US$ - 23 US$
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de estar visitando Asturias,hicimos noche en Zamora y decidimos cenar allí ,y la verdad que no nos equivocamos.
Personal agradable y la comida excelente y el precio estupendo.Muy recomendable

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018

Restaurante de menú degustación, cerrado, a un precio muy asequible (creo recordar que 13 euros). También puedes comer platos de una pequeña carta. A pesar de lo contenido del precio, se ve que en la cocina tratan de aportar toques de originalidad y no el típico menú del día a veces tan aburrido. Merece la pena probar, además si comes todos los platos acabas saciado, garantizado.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Recomendación de un amigo. Local con dos ambientes, tapas y picoteo y restaurante. Nosotros estuvimos en el restaurante, con un menú, que según nos informó el camarero cambian cada semana, muy variado y cercano a menú Gourmet, relación calidad precio muy buena.

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Variedad de platos y la misma variedad de sabores. Buen precio y buen servicio. En mi caso me dejé asesorar y fue un acierto. Repeti visita esa misma semana y en el momento que vuelva probaré nuevos platos .

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos de comer y con dos o tres tapas ya estamos llenos, excelente el servicio, espectacular la cocina y las veces que hemos ido siempre igual, la diferencia es que siguen año tras año, siempre innovan nuevas tapas. Seguir asi que mientras estéis y nosotros vayamos a Zamora a ver a los amigos tranquilos que comer comeremos allí.