“Pesimo”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

El restaurante se pretende "gastronomico". El menú cerrado se pretende "degustación".
Creo que el dueño no ha comprobado en un diccionario el significado de estas dos palabras .
Un aperitivo, un entrante, un plato pescado, un plato carne, un postre, agua y café por 13€ y que sea sabroso es muy difícil.
Pero servir platos recalentados y secos, ensalada "flotando" en el aceite no es normal. Los típicos menú del día en España entre 8 y 12 euros son generalmente sabrosos lo que demuestra que hacer comida simple pero buena es posible.

En el comedor a las 10:30 éramos 4 clientes. Será que los habitantes de Zamora saben muy bien que ahí se come pésimo ?

Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos el menú cerrado que tenían y nos quedamos maravillados. Todo buenísimo y barato. Volveremos siempre q vengamos a Zamora

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos gracias a la recomendación de una amiga y nos encantó. Intentamos probar el menú degustación pero el comedor estaba lleno y no teníamos reserva así que nos quedamos en la parte de fuera y pedimos unas tapas. La ensalada césar parece pequeña pero cunde un montón y está muy rica, el cucurucho de foie muy original y con una mezcla de sabores más que acertada, los solomillos de pollo crujientes bien cocinados pero nada sorprendentes, el risotto de boletus delicioso y abundante, pero lo mejor de todo fue la hamburguesa pulled pork, solo digo que volvimos al día siguiente y la pedimos de nuevo. Me quedé con las ganas de probar algún postre pero realmente no podía comer más. La atención de los camareros incluso cuando está lleno es excelente. En Zamora este es nuestro restaurante preferido :-)

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas tapas y muy ricas y no probe el menu degustacion pero esraba lleno el comedor osea que debia ser de calidad

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018

Después de mucho buscar por internet, encontramos este lugar que nos llamó la atención por su elegante comedor, los menus y la calidad de la comida. El comedor no es muy grande, pero tenia el sitio suficiente para un buen número de mesas. Fuimos a celebrar el 80 cumpleaños de una gran amiga y vecina. En total 17 personas de Zamora, Galicia, Cantabria y Euskal Herria. Comimos excelentemente bien, bien atendidos. El detalle de cambiar a una de las personas el menu ya que era alérgica a pescado y mariscos (habíamos avisado cuando contratamos la comida). La comida muy bien presentada, abundante, menu extenso. Las fotos lo demuestran. Muy bueno el detalle de la tarta, que pedimos para colocar lar velas (era una tarta de carton adornada con chocolate). Un lugar muy recomendable. Solo hay un pequeño inconveniente: En estas celebraciones y comenzando a comer a las 3, esto se alarga y lo que nos gusta es una sobremesa tranquila y sin prisas. Pero este establecimiento cierra a la tarde, por lo que solicitan que no alarguemos la sobremesa para poder descansar ellos unas horas hasta el servicio de la tarde - noche. Pero tampoco pasa nada ya que en Zamora hay muchísimos sitios para sentarte tranquilamente en una terraza y disfrutar de las vistas. Para mi, un sobresaliente. Mejor reservar con antelación.