“Perfecto”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Muchísima calidad y cantidad para los 13€ que cuesta. No es un comedor muy grande, por lo que no está masificado. Repetiré muchísimas veces

Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante se pretende "gastronomico". El menú cerrado se pretende "degustación".
Creo que el dueño no ha comprobado en un diccionario el significado de estas dos palabras .
Un aperitivo, un entrante, un plato pescado, un plato carne, un postre, agua y café por 13€ y que sea sabroso es muy difícil.
Pero servir platos recalentados y secos, ensalada "flotando" en el aceite no es normal. Los típicos menú del día en España entre 8 y 12 euros son generalmente sabrosos lo que demuestra que hacer comida simple pero buena es posible.

En el comedor a las 10:30 éramos 4 clientes. Será que los habitantes de Zamora saben muy bien que ahí se come pésimo ?

Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos el menú cerrado que tenían y nos quedamos maravillados. Todo buenísimo y barato. Volveremos siempre q vengamos a Zamora

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos gracias a la recomendación de una amiga y nos encantó. Intentamos probar el menú degustación pero el comedor estaba lleno y no teníamos reserva así que nos quedamos en la parte de fuera y pedimos unas tapas. La ensalada césar parece pequeña pero cunde un montón y está muy rica, el cucurucho de foie muy original y con una mezcla de sabores más que acertada, los solomillos de pollo crujientes bien cocinados pero nada sorprendentes, el risotto de boletus delicioso y abundante, pero lo mejor de todo fue la hamburguesa pulled pork, solo digo que volvimos al día siguiente y la pedimos de nuevo. Me quedé con las ganas de probar algún postre pero realmente no podía comer más. La atención de los camareros incluso cuando está lleno es excelente. En Zamora este es nuestro restaurante preferido :-)

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas tapas y muy ricas y no probe el menu degustacion pero esraba lleno el comedor osea que debia ser de calidad