“La Gorda”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

La Flaca perfecto pero la Gorda el otro restaurante de los mismos dueños es pésimo. El servicio lamentable, tardan un montón y la relación calidad precio insufrible por no hablar de los segundos. Pedimos un bacalao que estaba seco y que mejoraba con la salsa. Uno de los peores que hemos tomado en los últimos años. No volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
La Flaca T, Propietario en La Flaca Taberna Gastronomica, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Lo lamentamos mucho, esperamos que entienda que al principio todo es más complicado y cuesta un poco adaptarse, nuevo personal, nuevo local, en definitiva todo es nuevo y hacer que todo fluya y esté correcto es costoso, no obstante no hay excusa, solo le pedimos que nos dé otra oportunidad y esperamos poder estar a la altura de sus expectativas, le agradecemos su comentario ya que la sinceridad hace que podamos mejorar. Un cordial saludo desde el equipo de La Gorda.

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchísima calidad y cantidad para los 13€ que cuesta. No es un comedor muy grande, por lo que no está masificado. Repetiré muchísimas veces

Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante se pretende "gastronomico". El menú cerrado se pretende "degustación".
Creo que el dueño no ha comprobado en un diccionario el significado de estas dos palabras .
Un aperitivo, un entrante, un plato pescado, un plato carne, un postre, agua y café por 13€ y que sea sabroso es muy difícil.
Pero servir platos recalentados y secos, ensalada "flotando" en el aceite no es normal. Los típicos menú del día en España entre 8 y 12 euros son generalmente sabrosos lo que demuestra que hacer comida simple pero buena es posible.

En el comedor a las 10:30 éramos 4 clientes. Será que los habitantes de Zamora saben muy bien que ahí se come pésimo ?

Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos el menú cerrado que tenían y nos quedamos maravillados. Todo buenísimo y barato. Volveremos siempre q vengamos a Zamora

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos gracias a la recomendación de una amiga y nos encantó. Intentamos probar el menú degustación pero el comedor estaba lleno y no teníamos reserva así que nos quedamos en la parte de fuera y pedimos unas tapas. La ensalada césar parece pequeña pero cunde un montón y está muy rica, el cucurucho de foie muy original y con una mezcla de sabores más que acertada, los solomillos de pollo crujientes bien cocinados pero nada sorprendentes, el risotto de boletus delicioso y abundante, pero lo mejor de todo fue la hamburguesa pulled pork, solo digo que volvimos al día siguiente y la pedimos de nuevo. Me quedé con las ganas de probar algún postre pero realmente no podía comer más. La atención de los camareros incluso cuando está lleno es excelente. En Zamora este es nuestro restaurante preferido :-)

Fecha de la visita: septiembre de 2018