“Sorpresa en los pintxos y en la cena”

La Flaca Taberna Gastronomica
En el puesto nº 11 de 238 Restaurantes en Zamora
Intervalo de precios: 2 US$ - 23 US$
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasando unos dias en Zamora me llevaron a este bar- restaurante donde tome unos pintxos y quede sorprendido! Las raciones son mas grandes de lo que te puedes esperar ( por eso el precio es un poca mas elevado)y con algunos podrias medio cenar si no eres de gran apetito. Creo que la mejor opcion es compartirlos.
Otro dia fui a cenar y me llamo la atencion que el menu del dia por 13 euros es el mismo para el dia que para la noche.Cambia cada martes y de esa manera puedes pensarte si te gusta o no los platos.
El lugar para la cena es muy acogedor. Los camareros tanto para los pintxos como la cena muy agradables y profesionales. En mi caso pedi que unos de los platos viniera sin crema de queso y sin problemas me lo hicieron. Aunque el menu pueda parecer un poco escaso salimos satisfechos. Productos bien presentados y desde mi punto de vista de calidad. Cuando vuelva a Zamora repetire.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2018

Intentan hacer diseño en sus tapas y les falta un puntito,aún así el sitio no está mal. Algo masificado. La calidad/precio sale bien

Opinión escrita 9 de diciembre de 2018

Si puedes entrar y encontrar un rincón, no te muevas y disfrutarás de unas tapas de lo mejorcito de Zamora.
Buena cocina, variada y un buen plantel de camarer@s dispuestos siempre a solucionar tus dudas.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si comes de todo sin problema, bien, pero si algo no puedes comerlo o no te gusta, no tienes otra opción.
El trato, regular.La camarera era poco amable.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La Flaca perfecto pero la Gorda el otro restaurante de los mismos dueños es pésimo. El servicio lamentable, tardan un montón y la relación calidad precio insufrible por no hablar de los segundos. Pedimos un bacalao que estaba seco y que mejoraba con la salsa. Uno de los peores que hemos tomado en los últimos años. No volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
La Flaca T, Propietario en La Flaca Taberna Gastronomica, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de noviembre de 2018

Lo lamentamos mucho, esperamos que entienda que al principio todo es más complicado y cuesta un poco adaptarse, nuevo personal, nuevo local, en definitiva todo es nuevo y hacer que todo fluya y esté correcto es costoso, no obstante no hay excusa, solo le pedimos que nos dé otra oportunidad y esperamos poder estar a la altura de sus expectativas, le agradecemos su comentario ya que la sinceridad hace que podamos mejorar. Un cordial saludo desde el equipo de La Gorda.