“Nada que reprochar.”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos aquí a cenar porque tenía muy buenas opiniones y la verdad es que quizá llevaba demasiadas expectativas y por eso se me quedó un poco flojo, pero lo cierto es que todo estaba muy bueno... todo en plan tapeo claro.
Bastante variedad de tapas y todo con ingredientes de primera calidad.

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasando unos dias en Zamora me llevaron a este bar- restaurante donde tome unos pintxos y quede sorprendido! Las raciones son mas grandes de lo que te puedes esperar ( por eso el precio es un poca mas elevado)y con algunos podrias medio cenar si no eres de gran apetito. Creo que la mejor opcion es compartirlos.
Otro dia fui a cenar y me llamo la atencion que el menu del dia por 13 euros es el mismo para el dia que para la noche.Cambia cada martes y de esa manera puedes pensarte si te gusta o no los platos.
El lugar para la cena es muy acogedor. Los camareros tanto para los pintxos como la cena muy agradables y profesionales. En mi caso pedi que unos de los platos viniera sin crema de queso y sin problemas me lo hicieron. Aunque el menu pueda parecer un poco escaso salimos satisfechos. Productos bien presentados y desde mi punto de vista de calidad. Cuando vuelva a Zamora repetire.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2018

Intentan hacer diseño en sus tapas y les falta un puntito,aún así el sitio no está mal. Algo masificado. La calidad/precio sale bien

Opinión escrita 9 de diciembre de 2018

Si puedes entrar y encontrar un rincón, no te muevas y disfrutarás de unas tapas de lo mejorcito de Zamora.
Buena cocina, variada y un buen plantel de camarer@s dispuestos siempre a solucionar tus dudas.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si comes de todo sin problema, bien, pero si algo no puedes comerlo o no te gusta, no tienes otra opción.
El trato, regular.La camarera era poco amable.