“Originales tapas”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio si se elige bien. Buenos embutidos y buena bodega. A veces organizan jornadas muy interesantes de comidas y maridaje.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita hace 4 semanas

Tiene tapas hechas al momento muy ricas y un menú diario compuesto por varios platos que cambian cada martes para todo la semana.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Tienen un menú de 13€ con agua incluida. Vino a parte
Es un menú único, con 2 entrantes un principal y un postre
Los platos tienen pinta de estar montados ya y listos para servir, muy sencillos y con la presentación poco cuidada. Pero el producto es bueno
Nosotras comimos: boquerones, ensalada d patata y pechuga d pollo . El
Postre malo, insípido y muy seco cuando se supone q era una mousse de cacahuete
Es un sitio agradable y el servicio cordial

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos aquí a cenar porque tenía muy buenas opiniones y la verdad es que quizá llevaba demasiadas expectativas y por eso se me quedó un poco flojo, pero lo cierto es que todo estaba muy bueno... todo en plan tapeo claro.
Bastante variedad de tapas y todo con ingredientes de primera calidad.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasando unos dias en Zamora me llevaron a este bar- restaurante donde tome unos pintxos y quede sorprendido! Las raciones son mas grandes de lo que te puedes esperar ( por eso el precio es un poca mas elevado)y con algunos podrias medio cenar si no eres de gran apetito. Creo que la mejor opcion es compartirlos.
Otro dia fui a cenar y me llamo la atencion que el menu del dia por 13 euros es el mismo para el dia que para la noche.Cambia cada martes y de esa manera puedes pensarte si te gusta o no los platos.
El lugar para la cena es muy acogedor. Los camareros tanto para los pintxos como la cena muy agradables y profesionales. En mi caso pedi que unos de los platos viniera sin crema de queso y sin problemas me lo hicieron. Aunque el menu pueda parecer un poco escaso salimos satisfechos. Productos bien presentados y desde mi punto de vista de calidad. Cuando vuelva a Zamora repetire.

Fecha de la visita: noviembre de 2018