Opiniones destacadas
No te lo puedes perder

Hicimos los 2 cruceros en un fin de semana y es una experiencia muy recomendable. El de los arribes... leer más

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2020
Beatrizasenjo
Burgos, España
Sacar tickets con europarques y no con naturaliste.es

Paseo en barco muy interesante, y desde aquí quiero agradecerles que me dejaran hacer el paseo... leer más

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2019
Carmen Z
Leer las 17 opiniones

17 resultados
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017

Una experiencia increible, sensacional.

Un equipo entregado con pasión y profesionalidad a una tarea encomiable. Pasión que te transmiten haciendote disfrutar de una navegación divulgativa en un entorno precioso y en un barco único del que se han de sentir orgulllosos.

Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La visita el barco al lago de Sanabria fue increible. La profesionalidad de la tripulación, la magnifica praxis a la hora de las explicaciones técnicas y el toque de humor que le ponían hicieron que el tiempo volara. ¡Totalmente recomendable!

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2016

La visita al Lago de Sanabria es una maravilla para los sentidos, y el recorrido en el barco eolico-solar, una experiencia magnificia. Las explicaciones y lconocimientos tanto de Cristina como de Javier, son sencillamente fantastica. Nos han hecho un recorrido realmente entretenido y ameno. Se nota claramente que son unos amantes de su trabajo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Europarques, Director de Relaciones Públicas en Europarques, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2016

Muchas gracias por su valoración

Opinión escrita el 29 de julio de 2016

Hemos visitado el Parque de Los Arribes del Duero haciendo el paseo en barco, el crucero ambiental. Los paisajes son fantasticos, los guías son muy profesionales. El barco tiene aire acondicionado y dos puentes para tomar fotos. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Europarques, Director de Relaciones Públicas en Europarques, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2016

Agradecemos sinceramente su valoración. Nuestro equipo recibe con enorme satisfacción todas las experiencias positivas y se esfuerza cada día por mejorar. La capacidad para todos los pasajeros en nuestras terrazas exteriores es una de las grandes ventajas de nuestros cruceros en Arribes y Sanabria.

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi visita fue a las 6 de la tarde a finales del mes de octubre a Los Arribes del Duero de Zamora.Eramos un pequeño grupo de compañeros de trabajo de Madrid.Temíamos que a esa hora la visita nos defraudara,no había posibilidad de hacerlo a otra , pero nada más lejos de la realidad.La visita incluía recorrido en barco por una pequeña parte del cañon del río,degustación de un vino y una exhibición con aves rapaces,y todo ello por 16€.La pena es que no se puedan recorrer los 120km de este sorprendente cañón.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015

Agradecemos sinceramente su valoración. Recibimos con enorme satisfacción su experiencia positiva. La inclusión gratuita de la degustación y las actividades complementarias con fauna son algunas de las grandes ventajas de nuestros cruceros ambientales.