“Excelente en todods los aspectos”
viajero ha reservado este alojamiento
dormitorio cocina
cocina
bodega
salón y cocina
salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Zamora, Provincia de Zamora, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
V5880LUma...
“Excelente en todods los aspectos”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Todo ha sido excelente en nuestra estancia en el apartamento. Elena es encantadora y nos atendió de lujo desde el primer momento. El apartamento está nuevo y muy muy limpio, cuenta con todas las comodidades de un hotel pero es mejor todavía. No se oyen ruidos ni de la calle ni de los otros apartamentos, no sé si tuvimos suerte con los "vecinos" y eran muy silenciosos pero no se escuchaba nada. Recomendaremos sin duda este alojamiento a todos nuestros conocidos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Eco V
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Hogareño pero necesita algún arreglo”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Elena nos ha atendido fenomenal la casa estaba calentita cuando llegamos,muy limpia y con muchos servicios. Pero si que hay detalles que se podrían mejorar. El fregadero suelta agua por debajo y no nos encontramos el sofá cama que esperábamos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atención de Elena y las prestaciones de los baños
Lo que menos le ha gustado: La ubicacion de la mesa de la concina y que no hubiese sofa cama
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
16 dic 2015
Gracias por su opini�n. Tendremos en cuenta sus sugerencias, un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar