“Cena desagradable”
Opinión sobre El Rincon de Antonio

El Rincon de Antonio
Reserva con
El Rincon de Antonio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 217 Restaurantes en Zamora
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 abril 2014

Hace algún tiempo sufrí en este restaurante una cena de esas que intentas olvidar el resto de tu vida. Decir que la elaboración de los platos no la entro a valorar(aunque en este tipo de restaurantes en los que se intenta rizar el rizo con toda la cantidad de aliños y mezclas de sabores y olores te es igual pedir carne que pescado por que no lo vas a distinguir). La comedia comienza cuando pedimos una botella de Viña Mayor (Crianza) y la camarera nos abre una de Viña Mayor (Reserva) hasta aquí nada anormal ya que una equivocación la tiene cualquiera lo que ocurre es que al decírselo me contesta que yo había pedido un Reserva y la guasa estaba en que en la carta no tenían Reserva de ese vino asi que le dije si tenía pinta de adivino...cinco minutos discutiendo con la "amable " camarera que no se de donde sacaría la dichosa botella(que no estaba en la carta de vinos) ni se por que me la endoso a mi...en fin...para olvidar

Opinión escrita 2 abril 2014

perfecto, el menu de 32 euros, excelente relacion calidad precio y la atencion notable, el vino recomendado, Almires de toro

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una comida en este restaurante varios amigos, y la experiencia ha sido magnífica. Pedimos el menú degustación y todos los platos eran excelentes, a medio camino entre la tradición y la modernidad. La mesa y el salón muy confortables, el personal informal pero muy amable, el precio razonable. Realmente para repetir.

Opinión escrita 4 marzo 2014

La primera noche no entramos ya que nos quitan las ganas los carteles que publicitan el "menú degustación" pero, por recomendación del recepcionista de nuestro hotel, la noche siguiente probamos.
Nada más entrar la camarera de manera nada profesional, nos dice que "donde íbamos" y claro... "a cenar" y como no habíamos reservado no tenían sitio.
Decidimos quedarnos en barra y tomar unas tapas, no son muy grandes pero están muy elaboradas y buena presentación.
Tienen buenos vinos.
La camarera continuaba con actitud similar y otras veces te trataba casi como "colega".
Lamento comentar que en mi último montadito ¡había un pelo! muy largo, que atravesaba de lado a lado el mismo.
No comenté nada pero.....
Aún así, si regresamos a Zamora volveremos a éste restaurante y reservaremos mesa.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Fantástica experiencia gastronómica. Recomiendo tanto el menú degustación en la sala como las tapas en la barra. Precios razonables, imaginación y tradición, cuidada presentación, un servicio profesional, amable y natural. Ir a Zamora y no comer aquí es un error imperdonable!