“Servicio y comida.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre El Rincon de Antonio

El Rincon de Antonio
Reserva con
El Rincon de Antonio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 197 Restaurantes en Zamora
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Servicio y comida.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuve comiendo el jueves Santo, con un menú cerrado de 50 € (los otros días el precio es
inferior), No me acuerdo del nombre de los platos, quedé que pasaría al día siguiente,pero no pude. Si me acuerdo de los garbanzos de Fuentesauco con boletus, de unos esparragos, todo excelente.La camarera que nos atendió, profesional como debe ser. Tomamos vino de Toro, Prima roble. Dispone de una terraza en la parte superior muy acogedora.En definitiva un local para recomendar.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

• Chino (tradicional) primero
aviles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 137 votos útiles
“comedor precioso comida , en fin...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

No quisiera que tomen a mal mi comentario. Es un restaurante que merece la ver porque me encantó, servicio excelente , decoración , creo que perfecta y muy buen ambiente. Sin embargo no es el tipo de comida arriesgada que me gusta . Me gustaron mucho los garbanzos, de verdad. El resto no me gustó y me parece que los precios se pasan bastantes pueblos .
No quiero desprestigiar el trabajo que realizan pero sintiéndolo mucho , a mi no me gusta .Lo siento

Visitado el abril de 2014
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Todo muy rico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Buen menú degustación aunque un poco caro , la verdad que todo muy bueno, buen servicio y camarero muy simpático. Sí vuelvo a Zamora volveré a este restaurante

Visitado el abril de 2014
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Agradable sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Visitamos este restaurante en Semana Santa. El local muy acogedor. La atención por parte del personal, fue excelente. La comida una sorpresa muy agradable (tomamos el menú degustación aniversario). Muy recomendable !!!

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Cena desagradable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hace algún tiempo sufrí en este restaurante una cena de esas que intentas olvidar el resto de tu vida. Decir que la elaboración de los platos no la entro a valorar(aunque en este tipo de restaurantes en los que se intenta rizar el rizo con toda la cantidad de aliños y mezclas de sabores y olores te es igual pedir carne que pescado por que no lo vas a distinguir). La comedia comienza cuando pedimos una botella de Viña Mayor (Crianza) y la camarera nos abre una de Viña Mayor (Reserva) hasta aquí nada anormal ya que una equivocación la tiene cualquiera lo que ocurre es que al decírselo me contesta que yo había pedido un Reserva y la guasa estaba en que en la carta no tenían Reserva de ese vino asi que le dije si tenía pinta de adivino...cinco minutos discutiendo con la "amable " camarera que no se de donde sacaría la dichosa botella(que no estaba en la carta de vinos) ni se por que me la endoso a mi...en fin...para olvidar

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 burbujas